jueves, 26 de junio de 2014

7 trucos con el teclado de tu pc que facilitarán tu vida


Existen trucos para facilitarnos la vida cuando hacemos alguna tarea o trabajo en nuestra computadora, estos son unos atajos los cuales debes conocer:

1. Cambiar minúsculas a mayúsculas y viceversa:

Si quieres cambiar las minúsculas a mayúscula y viceversa, incluso pasar a mayúscula inicial y volver, selecciona la palabra y presiona presionas Shift+F3 y ¡Listo!...

Click para ampliar, doble click para reducir la imagen


2. Cerrar la ventana al instante:

Típico, crees que tu jefe no está y te pones a chequear “el Face” o... ¿por qué no? una página picante, entonces sientes que tu jefe se aproxima y con los nervios no alcanzas a cerrar la ventana que estás viendo. Si esto te suena familiar, esto puede salvarte de un regaño o de un momento bochornoso: Windows+L.

Click para ampliar, doble click para reducir la imagen


3. Para abrir pestañas que cerraste “sin querer”:

En caso que por accidente hayas cerrado una pestaña que estabas usando, olvídate de buscar en el historial del navegador y soluciónalo así: Ctrl+Shift+T.

Click para ampliar, doble click para reducir la imagen


4. Si se te bloquea el equipo:

Abres el Photoshop o algún otro programa “pesado”, y tu equipo colapsa, lo típico es que como animales empecemos a despotricar mientras presionamos Ctrl+Alt+Supr. Ahórrate esa pérdida de tiempo, y mejor sigue este atajo de teclado: Ctrl+Shift+Esc.

Click para ampliar, doble click para reducir la imagen


5. Para pasar de una ventana a otra:

Olvídate de usar el mouse para todo y guarda la energía de tus muñecas y manos para cuando tengas más de dos ventanas abiertas. Un atajo para pasar de una ventana a otra de tu escritorio es esta: Windows+Tab, para el caso que tengas activado el aéreo de Windows, o bien: Alt+Tab, en caso de no tenerlo.

Click para ampliar, doble click para reducir las imágenes

 

6. Para copiar una dirección web, link o enlace:

Para seleccionar la dirección de la página que tienes abierta en tu navegador sólo usa estos comandos: Alt+D, o bien con tan sólo presionar la tecla de función F6.

Click para ampliar, doble click para reducir las imágenes

 

7. Si queremos regresar al Escritorio:

Si no quieres que descubran lo que estás viendo en la computadora, o si de plano quieres reorganizar lo que estás haciendo, minimizando todas las ventanas que tengas abiertas, de esta forma puedes regresar rápidamente al escritorio y a continuación haciendo lo mismo, vuelves a abrir todas las ventanas que has minimizado: Windows+D.

Click para ampliar, doble click para reducir la imagen


¡Úsalos te facilitará la vida!

0 comentarios:

Publicar un comentario

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails