domingo, 15 de noviembre de 2009

Revolución del Alma

Revolución del Alma
Nadie es dueño de su felicidad, por eso no entregues tu alegría, tu paz tu vida en las manos de nadie, absolutamente de nadie. Somos libres, no pertenecemos a nadie y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la voluntad, o de los sueños de quien quiera que sea.

La razón de tu vida eres tú mismo. Tu paz interior es la meta de tu vida, cuando sintieres un vacío en el alma, cuando creyeres que aún te está faltando algo, aún cuando tengas todo, envía tus pensamientos hacia tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en ti. Deja de poner tu felicidad cada vez más lejos de ti.

No te pongas objetivo que no estén al alcance de tus manos, abraza los que estén a tu alcance hoy.

Si andas desesperado por problemas financieros, amorosos o de relaciones familiares, busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte, tú eres el reflejo de lo que piensas a diario. Deja de pensar mal de ti mismo y sé tu mejor amigo siempre.

Sonreír significa aprobar, aceptar, felicitar. Entonces abre una sonrisa para aprobar el mundo que te quiere ofrecer lo mejor.

Con una sonrisa en el rostro, las personas tendrán la mejor impresión de ti, y tú estarás afirmando para ti mismo, que estás “cerca” de ser feliz.

Trabaja, trabaja mucho a tu favor.

Deja de esperar la felicidad sin hacer esfuerzos.

Deja de exigir a las personas aquello que ni tú has conquistado todavía.

Critica menos, trabaja más.

Y, no te olvides nunca de agradecer.

Agradece todo lo que está en tu vida en este momento, inclusive el dolor.

Nuestra comprensión del universo, aún es muy pequeña para juzgar lo que queremos que sea nuestra vida.

“La grandeza no consiste en recibir honras, sino en merecerlas”.

Texto atribuido al gran filósofo griego, Aristóteles, escrito allá por el año 360 AC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails