sábado, 19 de julio de 2008

Las Cataratas del Iguazú en imágenes I.









7 comentarios:

  1. Son BELLAS!
    Y junto al café de mi desayuno -y la música- han sido un precioso despertar de Sábado!

    By the way, y hablando de efectos sonoros...debo expresar que me encanta encontrar el agregado de música!

    Que tengas un día maravilloso, querido amigo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. By the way, y hablando de efectos sonoros...debo expresar que me encanta encontrar el agregado de música!

    Amén de apreciar la belleza imponente que nos brinda la "Madre Natura" a través de nuestras únicas "Cataratas del Iguazú"... no puedo más que reconocer que al agregado musical, lo incluí en este post, pensando en vos...

    Besos enormes querida amiga!

    Otro maravilloso día para vos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosas! Yo visité en una ocasión las del Niágara, y te aseguro que causa muchísima impresión colocarse en la orilla, justo en el punto en que el agua cae... También me acerqué al pie de la catarata con un barquito, y te aseguro que parecía que habíamos entrado en otro planeta. Todas estas hermosuras que nos ofrece la naturaleza nos hacen sentir bien y, sobre todo, del tamaño que en realidad tenemos. Va bien para el espíritu y para el cuerpo. Besos, querido amigo.

    ResponderEliminar
  4. Querida Isabel, aunque las vea un poco lejanas -por el momento- nunca pierdo las esperanzas de conocer las Cataratas del Niágara, no obstante ello, estar al pie de las del Iguazú, realmente es un espectáculo imperdible que nos regala la naturaleza cada vez que nos acercamos para apreciarlas y deleitarnos con sus aguas danzantes.

    Realmente, es un placer y gran honor para mi, tenerte de visita en mi casa, gracias por estar siempre, te mando un beso enorme querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Un saluto a tutti dall'Italia,le foto sono bellissime.Ho messo il tuo blog nella mia lista,ciao ...........pollicino baci

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas. Las que yo tenía las publiqué en un blog anterior que ya no existe.

    ResponderEliminar
  7. macgo:

    Bienvenido, la verdad, que pena que ya no exista ese blog del que tu hablas...

    Saludos!

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails