sábado, 2 de enero de 2010

MI LUGAR EN EL MUNDO

4 comentarios:

  1. Me sumo a tu bienvenida al año nuevo, recién estrenado, al que acoges con tanta confianza. Sí, yo también espero que en él sepamos dar lo mejor de nosotros mismos para que él nos corresponda... Un abrazo muy fuerte y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para todos los seres de luz ...Tú eres uno de ellos.
    Eres un creador, sin lugar a dudas, porque perteneces a la raza de los que se encuentran consigo mismo sólo después de andar sobre otras piernas, de habitar otras pieles, de fijar la mirada sobre sí con frialdad, odio y compasión.
    Y de saber perdonar y perdonarse.
    Un beso
    Amalia
    http://amalialatenao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ISABEL:

    Un gran placer leerte como siempre, comparto totalmente tus palabras, la vida es un ida y vueltas, debemos preocuparnos más por dar que por recibir, verdad???

    Un abrazo enorme para ti!

    ResponderEliminar
  4. AMALIA:

    Mil gracias por tus palabras elogiosas, aunque creo que no soy digno de tantas virtudes...

    Me alegro mucho tenerte siempre por mi casa, gracias por tus intervenciones!

    Muchas luces para vos!!! Aunque se que las tienes y en abundancia...

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails