sábado, 12 de junio de 2010

ARGENTINA vs NIGERIA 2010

Formación de los Equipos:

1ª jornada de 1ª FASE 11 al 16 de junio de 2010

Argentina Argentina 1 - 0 Nigeria Nigeria

12 de Junio - Sábado - 11:00 hs. Argentina
Estadio: Ellis Park Stadium | Árbitro: Wolfgang Stark





Arriba Argentina!!!

Fuente: MARCA.COM

5 comentarios:

  1. Ahhhhhhhh, nacidos para sufrir Amigo!

    Con la esperanza y las ilusiones intactas, te mando un Abrazo Grandote y relax, relax, relax....

    Muchas Gracias por palpitar en el blog este encuentro!

    ResponderEliminar
  2. Ese Arquero vestido de amarillo -color no tan lindo- se llevó también un protagonismo indiscutible.

    Más besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Pedro.

    Te acabo de leer en el blog de SUSANA ,con la estupenda instrucción para colocar el video y decidi visitarte.Arriba Argentina,y bien por San Expedito un Santo del que debo dar fe.Me encanto ver su imagen en tu blog.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. SUSANA:

    Qué dulce leerte, es más, cada vez que lo hago, escucho la suavidad, sensual y firme de tu voz en cada palabra escrita...

    Quería comentarte algo en relación al presente post, en realidad a mi no me gusta mucho el fútbol, (durante mi tiempo de primaria, secundaria y facultad, siempre practiqué basquetbol, hándbol, voleibol y atletismo), amén de haber tenido un padre que lo tenía como una de sus más grandes pasiones, mi señora siempre comenta en rueda de amigos que, cuando era muy jovencita, siempre deseaba para su futuro como compañero de vida, a alguien que no le gustara el fútbol, que no usara barba, etc., y luego de conocerme -sigue comentando literalmente- se le prendió la luz roja del semáforo. Alerta!!! jajajaja... (Aunque se le cumplió sólo el primero, porque de tanto en tanto me gusta usar barba), la que después se transformó en verde hasta el día de hoy, gracias a Dios. A pesar de no ser un apasionado futbolero, puedo decirte que, sí estoy firme a la TV cada vez que llega el tiempo del mundial y juega nuestra selección como un hincha más.

    No sólo ese arquero de casaca amarilla, tuvo un rol protagónico indiscutible, además, parecía que la pelota no quería entrar... jajajaja... ya que Argentina perdió más de 12 oportunidades de gol.

    Susana, mil gracias por esta visita, te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. América:

    Antes que nada, muy bienvenida a mi casa, puertas de la que estarán siempre abiertas cuando desees regresar.

    Respecto a San Expedito, yo también debo y puedo dar amplia fe de él, es más, lo tengo muy cerca junto a San Cayetano todos los días, a mi derecha en el escritorio.

    Mis respetuosos saludos para ti!

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails