sábado, 27 de noviembre de 2010

Facebook morirá en 5 años


Facebook morirá en 5 años
Un experto web acaba de anunciar que la red social más popular del momento, Facebook, morirá y será enterrada en cuestión de 5 años. Aunque mucha gente piensa que eso no es posible. Jeffrey Cole, ha confirmado que es realmente posible. El experto en consumo digital Jeffrey Cole ha comentado recientemente que Facebook no será más exitoso que MySpace o Bebo en lo que concierne a audiencia digital, salvo por su extensión mundial. Hace cuatro años ya predijo el declive de MySpace.

El Dr. Cole predijo la caída de MySpace hace cuatro años y ha comentado que aunque se necesitará más tiempo con Facebook debido a su escala global, la red social morirá de aquí a cinco años. En esta ocasión no será reemplazada por otra red social, sino que se va a fragmentar.

Además de ello, ha pronosticado que los periódicos también van a pasar a mejor vida de aquí a cinco años. Según palabras de Cole, sólo dos periódicos de cada país sobrevivirán en formato impreso debido a los usuarios que buscan noticias de calidad en medios escritos. Los medios on-line pasarán a un primer plano gracias a la llegada de iPad y la fuerza de los Tablets.

La lectura de periódicos y revistas en PC no va a prosperar debido a que son actos que suelen conllevar una lectura en posición reclinada/cómoda y por ello los Tablets son la plataforma perfecta para ello.

Fuente: Fudzilla.com

2 comentarios:

  1. Y bueh, RIP para Facebook! La velocidad de los cambios marca este siglo XXI, y son las reglas de juego. Ni siquiera hay tiempo para relacionarse completamente con estas plataformas.

    Excelente artículo mi Amigo! Un fuerte-fuerte Abrazo para Vos! Que disfrutes el finde!

    ResponderEliminar
  2. Así es Susana, en esta vida todo lo que principia, fenece, verdad???
    Veremos que pasa de acá a 5 años vista, jajaja...
    Otro más que brillante finde para vos!!! Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails