sábado, 22 de mayo de 2010

Cuando todo parece perdido

Observa las cascadas...

Si les retiráramos las piedras de su camino, perderían su canción.

Son los obstáculos los que hacen que nuestras aguas prosigan. Ninguna roca, por más dura y resistente que sea, es capaz de detener el agua. Ésta tiene la sabiduría para contornearla y seguir adelante, con la fuerza de la suavidad...

Nada es más suave y, al mismo tiempo, tan fuerte como el agua, que fluye firme y lentamente, con la sabiduría de tener el mismo destino del hombre: seguir adelante.

Así también es nuestra vida. Los obstáculos existen para hacernos caminar cada vez más firmes, más determinados, totalmente entregados, confiando en la existencia. Fe y rendición.

Por tanto, cuando el sufrimiento toque a tu puerta, no te lamentes ni te inquietes, sé apenas un testigo de tu dolor. Siéntete un privilegiado porque después de las batallas, resurge el alma.

Frente a cualquier problema que te parezca sin solución, asume una actitud inteligente, a tu favor: Respira...

Cuanto menos una persona parezca merecer tu amor, es quizás cuando más lo necesita. Perdona, perdona cuantas veces sea necesario, libera tu corazón de resentimientos, ábrete a nuevas emociones...

Sé flexible como las flores, y como las mariposas cuando enfrentan el fuerte viento... y siente todos los perfumes. Extiende tu mano, y ofrece tu comprensión, o tu amor. Vinimos a éste planeta para aprender a amar. Tan sólo eso...

Entonces... ¡Ama! Poco o mucho, no importa. Lo importante es amar siempre. Sólo el amor realiza la maravillosa magia de multiplicarse cuando es dividido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails