domingo, 17 de enero de 2010

Crean el primer sitio de noticias para ciegos


Crean el primer sitio de noticias para ciegos

Se trata de Xsonar.com. El proyecto fue desarrollado por tres jóvenes universitarios correntinos. Por día recibe más de 500 mil visitas y sigue innovando en prestaciones para sus lectores.

Tres jóvenes universitarios correntinos son los responsables de la creación de un proyecto único en la Argentina: el primer sitio de noticias para ciegos Xsonar.com.

Este sorprendente portal de noticias existe hace menos de un año, es de acceso gratuito y para su utilización por personas no videntes se necesita de un sistema de lector de pantalla.

Actualmente sus tres creadores siguen desarrollando la página y ofreciendo cada vez más servicios a sus lectores no videntes. Ellos son Florencia y Rocío Pérez, de 22 años, y Manuel Cubilla, de 23.

Desde la fecha de su creación, según la información publicada por el diario Clarín, recibe más de 500 mil visitas por día.

Referencia: Infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails