sábado, 7 de noviembre de 2009

Gallery Publicity and Art

4 comentarios:

  1. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

    Romanos 10.

    ResponderEliminar
  2. Son buenísimas me han encantado, me has hecho reír un buen rato. La de la niña del pan de molde la envidio más de una vez he estado por plantar la cabeza encima por lo blandito que lo veía. La de la rayuela (¡que palabra más bonita!), me hubiera habérselo hecho a alguna que otra niña de pequeña, de esas que jugando pensabas a ver si se la traga la tierra. Y la de la silla de ruedas me ha recordado a una vez que trabaje en un hospital donde el jardín estaba en cuesta, doy fe de que he tenido que frenar así más de una silla de ruedas. Me gustaría compartirlo con mis amigos, ¿como puedo hacerlo?. Está vez besos que me has hecho reír a gusto.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver como son estos anónimos.

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails