martes, 18 de agosto de 2009

Aprenda a comunicarse

Un cura aficionado a la ornitología tenía doce pájaros.
Todos los días los soltaba para que volaran y éstos siempre regresaban a sus jaulas. Pero un día sólo regresaron once, así que el sacerdote, decidido, en la misa del domingo preguntó:.

¿Quién tiene un pájaro?.
Todos los hombres se levantaron.

No, no me expliqué bien. ¿Quién ha visto un pájaro?.
Todas las mujeres se levantaron.

¡No, no! Lo que quiero decir es: ¿quién ha visto mi pájaro?.
Todas las monjas se levantaron.

"APRENDA A PREGUNTAR CORRECTAMENTE".


Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico:.
Por favor, quisiera comprar arsénico.
Dado que el arsénico es muy tóxico y letal el farmacéutico quiso saber más datos antes de proporcionarle la sustancia.

¿Y para qué querría la señora comprar arsénico?.
Para matar a mí marido.

¡Ah, caramba! Lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.
La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía del marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.

¡Mil disculpas!, dice el farmacéutico, no sabía que usted tenía receta.

"NUNCA PREGUNTE ALGO POR LO QUE TENDRÁ QUE DISCULPARSE".


Un anciano judío muere y al encontrar a Dios en el paraíso, le cuenta su vida.
Lo peor que me ha pasado es que mi hijo se convirtiera al catolicismo.
A mí también me pasó lo mismo, contesta Dios.

¿Y qué hiciste?, pregunta el Judío.
Un nuevo testamento.

"ESCUCHE COMO OTROS HAN RESUELTO PROBLEMAS IGUALES A LOS SUYOS".


Un conocido lord inglés reunía a sus amistades a tomar el té a la hora señalada todos los martes de cada semana en su palacio de Bloodshire.
Cierto martes, el puntualísimo caballero no apareció y los invitados estaban intrigados. En cierto momento aparece el mayordomo y les dice a los presentes, con típico "british accent":.

Señores, Milord les pide disculpas por la demora y les anuncia que después de mucho tiempo, se ha reencontrado con su vieja y querida amiga Lulú, de París. Dice que si puede, dentro de dos horas estará con ustedes, y si no puede, dentro de diez minutos. Muchas gracias.

"CUANDO TENGA QUE DAR UNA EXCUSA, QUE SEA CON ELEGANCIA".


El preguntó:.
¿Por qué Uds. las mujeres siempre tratan de impresionarnos con la apariencia, y no con la inteligencia?

Ella respondió:.
Porque hay más posibilidades de que un hombre sea estúpido que ciego.

"CUANDO HAGA PREGUNTAS FILOSAS PREPARESE PARA RESPUESTAS CORTANTES".


Un Gerente está con un paquete de hojas frente a la trituradora de papeles. Se le ve desconcertado, mira por un lado, mira por el otro. En eso pasa un empleado y muy amablemente le dice: ¿Le ayudo?.

El Gerente, agradecido, contesta:.
Muy amable, parece ser que me quedó grande la tecnología.

El empleado, muy diligente, toma el paquete de papeles, los coloca en una ranura, y se oye el sonido de los papeles cuando se hacen trizas. El empleado le dice al Gerente: ¿Ve que fácil?.

Y el Gerente pregunta:.
¿Y por dónde salen las copias?.

PREGUNTE PRIMERO ANTES DE ENTROMETERSE.

Uno siempre quiere adivinar lo que el jefe espera. No se las de de adivino, es un muy mal método.


Llega un paisano al bar del pueblo y deja atada su perra a un árbol.
Al instante una jauría de perros se arremolina a su alrededor tratando de conquistarla.
En medio de un concierto de ladridos, gruñidos, mordiscos y aullidos, un policía entra al bar y pregunta por el dueño de la perra.
El paisano, que se estaba tomando un vaso grande de ginebra, levanta la mano y dice: "yo".

Su perra está alzada, le dice el policía.
No puede ser, yo la dejé en el suelo, responde el paisano.

Quiero decir que está en celo, insiste el policía.
No puede ser, yo jamás le di motivos, ni siquiera miro a otras perras... contesta el gaucho sediento.

Digo que está caliente, ¿me entiende?.
No, no lo entiendo, me cercioré de dejarla a la sombra.

Exasperado, el policía exclama:.
“Óigame, su perra quiere tener relaciones sexuales".

El paisano le responde:.
“Pues ¡Adelante mi hijo! Siempre quise tener un perro policía"

"HABLAR NO ES LO MISMO QUE COMUNICARSE".

3 comentarios:

  1. Me gusto esta entrada, saludos y beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. muy buenos consejos, dignos de tomarse en cuenta jajaja

    gracias JP

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails