viernes, 10 de julio de 2009

Obama infraganti

Durante la cumbre del G8 en L'Aquila, Italia, Barack Obama se tomó un breve descanso y se dedicó a observar las generosas curvas de "Mayara Rodrigues Tavares", (una joven brasileña de sólo 17 años de edad, representante UNICEF -el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia- que vive en la localidad de Santa Cruz, en Río de Janeiro, donde actualmente cursa segundo medio, ella viajó a Italia el viernes pasado luego de ser seleccionada para representar a la filial brasileña de dicha entidad de las Naciones Unidas en la reunión de las naciones más industrializadas del mundo), bajo la picaresca y aguda mirada del también fiel admirador de las siluetas femeninas como lo es Nicolás Sarkozy, presidente de Francia.

Obama infraganti

Esto demuestra a las claras que, amén de administrar los destinos del país más importante del mundo, es un hombre de carne y hueso... ¿verdad?...

3 comentarios:

  1. Con las manos en la masa, muy buena imagen..


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Humano...muy humano...
    ¡Felices vacaciones y que elpequeño Iñaki siga bien...!

    ResponderEliminar
  3. Falta de concentración en el trabajo... así nos va.

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails