miércoles, 7 de mayo de 2008

El Arte de NO Enfermarse.

6 comentarios:

  1. Me da apuro pero...¡voy a estar siempre sana!. Será por la edad, pero según tus exposicines, mira qué bien,creo que estoy y hago lo correcto.
    Bonitas fotos...

    ResponderEliminar
  2. Quiero decir "exposiciones".Será también por estar sana por lo que reconozco el fallo...

    ResponderEliminar
  3. Mercé dice. Que profundo es todo lo escrito, y que hermosas fotos, tienes toda la razón, habeces enfermamos por que no acepta,os las cosas, esto siempre lo he tenido muy claro,pero hay situaciones en las que te cuesta mucho aceptarlas, y abeces no te acuerdas que no vale la pena pasarlo mal.

    Recuerdo unos cursos que hice de crecimiento espiritual y siempre se nos decía, " No vayas de salvadoras " cada cual tiene que resolver su problema. Esto me costo mucho entenderlo, pues yo sindarme cuenta siempre iba salvando...

    Se me averio el ordenardor, me costo mucho aceptarlo, pero más me costó aceptar la desobediencia de mi nieta, que me prometio que no lo tocaria, y ves a saber lo que hizo, el caso es que lo deo bastante fastidiado... y te soy sincera, me encontre verdaderamente mal, física y de tdo. Hora ya vuelvo a mi blogs.

    besos mua mua mua espero tus noticias...

    ResponderEliminar
  4. que hermoso!!!! apuesto por APRENDER A ACEPTARSE...si es re importante.. sumado a todo lo demas....es bueno para la salud!!!!!!!!!!
    besines....
    parte de eso sonreir muchooooo

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imágenes, pero mejores consejos y sugerencias...
    Intento llevarlas a cabo, en la medida de mis circunstancias.

    Un abrazo amigo:)

    ResponderEliminar
  6. Fue una "Batería de Buenas Ondas" este post!
    Creo que deberíamos ampliar el material y colocarlo MUY VISIBLE en los espacios cotidianos. Sobre todo porque es fácil olvidar estos consejos, cuando las circunstancias nos son adversas.

    Tu muy coherente apuesta a la SALUD en todas sus formas, es una actitud maravillosa ante la vida. Y todos los que tenemos el placer de compartir este espacio con Vos, te lo agradecemos, querido amigo.

    Yo nunca sé de qué tratará el artículo exactamente, pero cada vez que decido pasar por aquí, tengo la certeza de que has dejado un regalo para el alma.

    Besos Juan Pedro querido!

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails