miércoles, 16 de febrero de 2011

Canta la Niña prodigio, Jackie Evancko, para escuchar con el corazón‏


Jackie Evancko
11 años, hermosa, dulce, bellísima, es Jackie Evancko. (se pronuncia evankou). Estamos en presencia de lo que va ser dentro de pocos años, la más grande Soprano de su tiempo. Está en la pubertad, pero ya hizo el cambio de voz, de un alto registro, armoniosa, afinada, de una coloratura que le permite interpretar la más variada gama de composiciones, con la solvencia de una Soprano de una técnica depurada.

Pienso en la emoción de sus padres al escucharla y contemplarla cuando ella actúa, ante una enorme cantidad de gente en el Teatro donde se desarrolla el popularísimo evento, America´s Got Talent, que lo ven en gran parte del mundo por la TV.

Escuchar a esta niña, es escuchar cantar a un ángel queridos amigos, esta pequeña es una cantante excelente de un futuro impredecible, con unos fraseos espectaculares, muy buena modulación y aunque pocos, impecables vibratos. Nunca la había escuchado. Por supuesto que es una niña, pero su registro me impresiona pués llega en sus graves a una mezzo con naturalidad y en sus agudos a una vibrante soprano con una pureza sorprendente. No tengo dentro de mis conocimientos un antecedente similar... ¡¡¡Qué la disfruten!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails