jueves, 13 de enero de 2011

Por qué da cancer de mama

Por qué da cancer de mama
Relato empírico de una mujer, para tomar en cuenta...

Hace un tiempo, fui a un seminario acerca del Cáncer de Mama dictado por Terry Birk con el apoyo de Dan Sullivan.

Durante el período de preguntas y respuestas, pregunté ¿ porqué el área más común para desarrollar tumores cancerígenos en el pecho, es cerca de la axila?.

Ahora quisiera compartir la información con ustedes: La principal causa del cáncer de seno es el uso de antitranspirantes.

Sí, ¡¡¡LOS ANTITRANSPIRANTES!!!...

La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de antitranspirantes/desodorantes. Cuando vayan a casa, chequen las etiquetas.

Desodorantes está bien, Antitranspirantes NO.

La concentración de toxinas conlleva a la mutación de las células a CANCER.

He aquí la razón:

El cuerpo humano tiene solo algunas áreas por donde desalojar toxinas: detrás de las rodillas, detrás de las orejas, el área de la ingle y las axilas.

Las toxinas se desalojan en forma de transpiración. Los antitranspirantes como su nombre claramente lo dice, evitan la transpiración; por lo tanto, inhibe al cuerpo de desalojar sus toxinas a través de las axilas. Estas toxinas no desaparecen mágicamente. Al contrario, el cuerpo las deposita en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos, en la medida que no se sudan hacia afuera.

La mayoría de los tumores cancerígenos del seno, ocurren en este cuadrante superior del área de la mama.

Precisamente donde se encuentran las glándulas. A los hombres parece ocurrirles en menor proporción, pero no estamos exentos de desarrollar cáncer de mama por causa de los antitranspirantes. La diferencia está en que los antitranspirantes usados por los hombres, se quedan mayormente en los vellos y no se aplica directamente sobre la piel.

Las mujeres que se aplican antitranspirante enseguida, después de afeitarse incrementan el riesgo debido a pequeñas heridas en la piel que hacen que los químicos penetren más rápidamente en el cuerpo.

El cáncer de mama se está volviendo tremendamente común, y esta advertencia podría salvar algunas vidas. Si se sienten escépticos de esta información pueden hacer sus investigaciones, probablemente llegarán a la misma conclusión.

Incentiva a las mujeres que quieres a practicarse auto-exámenes regulares y a tomarse una mamografía al año.

Por favor, envía esta nota a todas aquellas mujeres a quienes desees recordarles la importancia de tomar conciencia del Cáncer de Mamas.

UNA VELA NO PIERDE SU LUZ POR COMPARTIR SU LUZ CON OTRA.

¡POR FAVOR! ¡NO DEJES QUE ESTA VELA SE APAGUE!

“No mires cuan profundo sea el océano y sigue nadando”

¡¡¡Gracias!!!

1 comentario:

  1. es muy importante que todos tengamos una alverdtencia sobre el cancer de mama,por eso les invto a que lean este texto

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails