lunes, 21 de marzo de 2011

Oración por nuestros hermanos de Japón

Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía dónde estaban mis seres queridos.

Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante todo te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de Japón.

Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que abras las calles para que la ayuda llegue, que proveas doctores, enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten en un abrir y cerrar de ojos.

Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje para seguir adelante. Protege a los niños con tu Poder, tu eres su Padre. Te lo ruego en el nombre de Jesús, amén!!!

Por favor, sigan pasando esta oración para que todos recemos juntos por la gente de Japón. Nosotros aquí estamos verdaderamente bendecidos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails