miércoles, 25 de febrero de 2009

El mejor ginecólogo

El mejor ginecólogo
Si hubiese más médicos así, el mundo sería mucho mejor.

Llega una mujer muy asustada al consultorio de su ginecólogo y le dice:.

Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro...

El médico entonces le preguntó:.

Muy bien, entonces ¿qué quiere que yo haga?.

Ella respondió:.

Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.

El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo de silencio le dice a la mujer:

Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.

La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.

Él siguió hablando:.

Vea bien señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted podrá descansar para tener el otro, tendrá un período de descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.

La mujer se asustó y dijo:.

¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!.

También pienso lo mismo, señora, pero me pareció usted tan convencida de eso, que por un momento pensé en ayudarla. El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.

Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO!

Tú, ¿sabes desde cuándo Dios te ama? ¡Desde el vientre de tu madre!:.

Tus ojos vieron mi cuerpo aún sin forma; y en tu libro estaba escrito todo aquello que a su tiempo fue formado, sin faltar nada de ello. (Salmo 139, 16).

1 comentario:

  1. Ayer lo lei y me pareció muy ética la actitud del ginecólogo, lástima que algunos sólo piensan en lucrar con estas cosas. Y muchas mujeres que se someten a dichas prácticas no piensan en las consecuencias tanto físicas, como psicológicas, que aparecen con despues de un aborto.

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails