martes, 20 de mayo de 2008

Verdades de la Medicina.

Un médico, a quien se le exigió sinceridad absoluta en las respuestas, respondió algunas preguntas sobre varios consejos que siempre nos fueron dados como verdades irrefutables.

Aquí están sus sinceras respuestas:.


Pregunta: Ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ¿Es verdad?.

Respuesta: Su corazón fue hecho para latir por una cantidad de veces... y basta... No desperdicie esos latidos en ejercicios. Todo se gasta eventualmente. Acelerar su corazón no va a hacer con usted viva más. Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su automóvil dirigiendo más deprisa. ¿Quiere vivir más? ¡Tómese una buena siesta y duerma bastante!.


Pregunta: ¿Flexiones ayudan a reducir la gordura?.

Respuesta: ¡Absolutamente no! Ejercitar un músculo hace apenas con que aumente de tamaño.


Pregunta
: ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios?.

Respuesta: Mi filosofía es: Si no hay dolor, está bien.


Pregunta: ¿Debo eliminar la carne roja de mi dieta y comer más vegetales y granos?.

Respuesta: Usted necesita entender la logística de la eficiencia... .¿Qué come la vaca? Heno, hierbas en general. ¿Qué es eso? Vegetal. Entonces un bife nada más es que un mecanismo eficiente de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita de más granos en su dieta? Coma pollos.


Pregunta: ¿Frituras son perjudiciales?.

Respuesta: ¡USTED NO ME ESTÁ ESCUCHANDO!... Hoy en día la comida se cocina en aceite vegetal. La verdad es que son apenas impregnadas en aceite vegetal ¿Cómo puede más vegetal ser perjudicial para usted?.


Pregunta: ¿Chocolate hace mal?.

Respuesta: ¡¡¡¿Está loco?!!! ¡¡¡Cacao!!!! ¡Otro vegetal! Es una comida buena para sentirse feliz.


Pregunta: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?.

Respuesta: De ninguna manera. Vino se hace de fruta. Brandy es un vino destilado, lo que significa que, ellas retiran el agua de la fruta de modo que usted saque el mayor provecho de ella. Whisky es una mezcla de granos. Cerveza también esta hecha de granos. ¡Beba!.


Y recuerde:.

La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar allá sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado.


No se ponga límites:.

Cerveza en una mano, bocaditos fritos en la otra, whisky antes de las carnes, mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado y enteramente aprovechado, gritando frenético y feliz:.


¡¡¡Qué viaje!!!


¡¡¡Valió la pena!!!

7 comentarios:

  1. Me han interesado muchísimos estas verdades de la medicina. Es más, me han convencido por completo. Empiezo ya a sentirme muy, muy feliz.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Mercé dice, me ha gustado mucho este interesante relato sobre las dietas, yo procuro comer bien y un poco de todo, ubo un tiempo que fui vegetariana, otro que hice de macrobiotica, y ahora como de todo un poco, y la verdad me va muy bien,

    Te agradececia leieras mi último escrito de mi blogs, y me dieras tu opinión, creo que no es pedir demasiado, pero se sincero, pues aveces creo que lo que escribo quiza a la gente no le interesa, y si me aconsejas podria escribir otras cosas.
    gracias besos mua mua mua

    ResponderEliminar
  3. tienes alguna receta para los doleres del alma?!...

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocia estas verdades de la medicina, siempre crei lo contrario, creo que es tiempo de ponerlas en practica....Saludos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo:
    Qué feliz me hizo sentir, el leer todos esos consejos, ahora me quedo más tranquila cuando coma chocolate, y es que el cacao no puede ser malo!

    Gracias como siempre, por compartir estas tremendas verdades!

    Un fuerte abrazo:)

    ResponderEliminar
  6. valla doctor!!!!!!!!!!!
    ojala fuera asi de facil...igual me ha parecido graciosisisisiismo
    divino beso y abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por darme la oportunidad de conocer las "Verdades de la Medicina" y la ocasión para poder disfrutar de ellas y empezar a vivir feliz.

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails