domingo, 11 de octubre de 2009

Ya está disponible en el país el celular ecológico

Moto A45 Eco

Se trata del Moto A45, fabricado con materiales reciclables. Se destaca por su teclado Qwerty, tapa deslizable y la sencillez para conectarse a redes sociales, sus características y precio.

El celular está fabricado en un 25% con plástico reciclado de botellas de agua usadas y es un 70% reciclable. El Moto A45 fue sometido a un análisis de ciclo de vida y el impacto ambiental de las emisiones de carbono del teléfono y fue certificado y compensado por CarbonFund.org.

"Los usuarios son cada vez más exigentes, y es por ello que piden equipos cada vez más completos y sofisticados que estén a la altura de las sus necesidades diarias. Acceder a las redes sociales, descargar programas o navegar por la web, son algunas de las aplicaciones más solicitadas a la hora de adquirir un nuevo equipo celular", afirmó Germán Greco, gerente regional de Producto de Motorola.

El celular por el momento es sólo ofrecido a través de Personal. Tiene un precio de $499 con un plan fijo de $59 mensuales. Más adelante, el equipo será ofrecido por el resto de las operadoras de telefonía.

Características:
Dentro de sus funciones de entretenimiento se destaca su reproductor de música, su radio FM y las aplicaciones Midomi y Last.fm.

Midomi permite reconocer las canciones que los usuarios canten o tarareen y como resultado reciben el nombre del tema, información sobre el artista y la posibilidad de bajar contenidos, en el caso de que el operador ofrezca este servicio.

Por otra parte, Last.fm es una aplicación orientada al segmento musical que presenta varias innovaciones: la primera es un buscador de eventos en la ubicación en la que se encuentre el usuario, que se presenta con horario, fecha y dirección a través de un acceso directo a Google Maps, para mostrar directamente en el mapa el sitio exacto del show.

Además, la aplicación permite buscar información del artista o canción que el usuario desee y recomienda artistas similares, sus biografías y los mejores temas.

Por último, desde Last.fm se puede acceder al ranking de las mejores 10 canciones, según la locación configurada.

El Moto A45 cuenta con una cámara de fotos de 2MP con zoom digital, junto con una opción para enviar las imágenes por mail o subir a sitios de redes sociales.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 32MB de memoria interna y de hasta 32GB de memoria externa con una tarjeta opcional microSD.

También incorpora 6 juegos precargados, entre ellos Spore y The Sims.

1 comentario:

  1. Pues me parece una excelente noticia Juan Pedro que de una vez por todas ya se haga conciencia de cuidar el medio ambiente.
    De seguro que serà un èxito de ventas.
    Siempre Motorola està innovando en sus productos, y en sus celulares tienen gustos muy refinados y originales.
    A parte de su funcionalidad y usabilidad.
    Un aplauso para ellos entònces!!

    Paso tambièn a dejarte mis deseos de una linda semana y a decirte que pases a retirar un regalo que te dejé con todo mi cariño en: http://detallesydulzuras.blogspot.com/
    Allí te espera.
    Felicidades mi amigo querido ,
    Besitos

    Agualuna-Sussy

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails