domingo, 19 de octubre de 2008

Feliz Día de la Madre



Un Ángel...

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:

- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero...

¿ Cómo viviré tan pequeño e indefenso que soy?.

- Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando: él te cuidará.

- Pero dime: aquí, en el cielo, no hago mas que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz.

- Tu ángel te cantara, te sonreirás todos los días, y tu sentirás su amor y serás feliz.

- ¿Y cómo entenderé lo que la gente me diga, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?.

- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

- Y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?.

- Tu ángel te juntara las manitos y te enseñara a orar.

- He oído que en la Tierra hay hombres malos.... ¿quién me defenderá?.

- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

- Pero estaré siempre triste por que no te veré más Señor.

- Tu ángel te hablará de mí, y te enseñara el camino para regresar a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente:.

- Dios mío, si ya me voy dime el nombre. ¡Cómo se llama mi ángel!.

- Su nombre no importa, tu le dirás "MAMÁ".


"FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MADRES DEL PLANETA TIERRA"
(Aunque hoy sólo se festeje en Argentina... ya que, realmente todos los días del año, debieran ser y son el "Día de la Madre")


Technorati Tags:
Blogalaxia Tags:

7 comentarios:

  1. Es un hermosísimo texto. Las madres quizá no somos tan perfectas como ahí se refleja, pero desde luego amamos a los hijos más que a nosotras mismas. Un abrazo muy fuerte y felicidades a todas las madres.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito cuento! Desde luego, las mamás son y somos lo mejor, que ahí me incluyo.
    En España, esta celebración se desligó del día de la Inmaculada y ahora es el segundo domingo de mayo. Una pena porque se deslució mucho.
    Fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  3. huy....que lindo!!!
    si por motivo del dia de las madres...
    comi de todo en la casa de la abuela donde todos se reunen....
    mi juan pedris: sabias que eres un divinisimo total?
    (ya se..no lo sabias)
    ahora lo sabes...no lo olvides....

    marche el matecito de siempre ...amarguito y calentito..
    hoy con burro!
    besines !!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Querido Amigo:

    De todos los escritos que he leído sobre las Mamis, éste es mi absoluto preferido.

    Lo leí por primera vez hace diecinueve años, cuando estaba embarazada de mi único hijo y me desarmó.

    Luego lo volví a tropezar en distintos momentos y hoy, lo vuelvo a leer en tu maravilloso blog.

    Como siempre, me fascino!

    Como no podía ser de otra manera, Vos lo elegiste para nosotras y yo te lo agradezco muy especialmente.

    Recibí mi enormísimo cariño Juan Pedro Querido!

    ResponderEliminar
  5. Grácias por este texto, hoy lo he encontrado y mis sentimientos de madre se han visto reflejados en él. ¡Como nos gusta cantarles, sonreirles, abrazarles, protegerles, en una palabra... AMARLES!.

    ResponderEliminar
  6. Ah! el día de la madre a España es hoy , primer domingo de mayo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carme, antes que nada, bienvenida a mi casa, me alegra mucho saber que te haya gustado el texto aquí publicado, la verdad es muy tierno y refleja una hermosa realidad. Está muy bueno sentir tu inmenso amor de madre!

    Por cierto, que hoy se festeje el día de la Madre en España, ya lo sabía, igualmente muchas gracias por recordármelo, haciendo click aquí Cuando se festeja el día de la Madre en el mundo puedes ver, cuándo recuerdan el día de la Madre en todo el mundo, país por país, amén que para mí, todos los días son el "DÍA DE LA MADRE".

    Vaya pués, un enorme afecto en este día para tí. FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails