martes, 15 de enero de 2013

Es poco el tiempo


Es poco el tiempo...

No dejes de sonreír...

Porque es muy poco el tiempo que te dan para la alegría.

No dejes de estar siempre al servicio de una buena causa...

Porque es poco el tiempo que te dan para llenar la copa de la vida.

No dejes de perdonar...

Porque es muy poco el tiempo que te dan para después de cicatrizar... volver a florecer.

No dejes de amar...

Porque son pocos los años que te dan para entregar el corazón... y llenar la vida.

No dejes de tener un amigo...

Porque es muy poco el tiempo que te dan para llevarlo de la mano.

No te dejes rendir...

Porque es poco el tiempo que te dan para ver resultados y alcanzar metas...

Para que dejes tu polen, tu señal, tu paso, tus sueños, tu rosa y a todo se le vea la luz.

Es poco el tiempo que te dan, para tirar semillas en esta aridez... Para injertarte en el mundo aquí... aspirando al mundo de allá...

Para medir tu rendimiento... nadar contra la corriente... y darle a la vida más de lo que recibes.

No dejes que se te vaya la magia del amor... los sueños de las realidades...

Es muy poco el tiempo para cumplir un destino... Corregir los errores... Madurar los frutos... ¡Y dejarlo todo terminado y completo!

Es muy poco el tiempo para dar la talla... Realizar una misión... Ajustar las cuentas... ¡Y hacer rendir las capacidades y los dones!

Muy poco para llenar de huellas el camino... de racimos la siembra... ¡Y de luz el mundo!

Por eso hoy, me enfrentaré a la vida con la convicción de que este día jamás volverá.

¡¡¡Hoy seré Feliz!!!

2 comentarios:

  1. Muy sabio decalogo!

    Si todos siguieramos tales pasos que hermosa y sencilla sería la vida.


    porque el gran secreto es vivir en amor.

    Sin Amor nada se es.

    Gracais por una entrada plena de amor y dejando semillas para quién las lea germinen.

    He estado un tiempo ausente de este medio, el cuál retome, por ende vengo dejarte mi
    agradecimienro por tus decires y visitas a mis blogs.

    En virtud de tal te invito a pasar por ellos y retirar lo dejado como detalles para que lo lleves a tu casa.

    dejo ante las orillas de tu ser
    aires frescos de vida,
    un manojito de lavandas,
    junto a un mate amigo
    y mi cariño.

    Tuya
    María del Carmen

    Mis Blogs

    www.walktohorizon.blogdpot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.newartdeco.blogdpot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com



    ResponderEliminar
  2. Yo me uno a todas esas aseveraciones y consejos y vivo cada día con la alegría de que he de aprovechar que tengo salud. Y soy feliz porque con lo que tengo estoy satisfecha.
    Si vas por mi blog, difunde su contenido si lo deseas.

    Un abrazo desde Valencia hoy fría y desapacible.
    Carmen

    Ya leerías que poniendo en práctica tus consejos, arreglé mi ordenador.¡¡Mil gracias!!

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails