viernes, 25 de abril de 2008

La Inteligencia tiene Caderas Anchas.

Así lo demuestra un estudio que ya deja boquiabierta a más de una: las mujeres con caderas anchas tendrían mayor coeficiente intelectual...

Un informe realizado por científicos de la Universidad de California, Estados Unidos, asegura que las mujeres de caderas anchas tienen un mayor coeficiente intelectual, al igual que sus descendientes. Los especialistas han llegado a semejante conclusión tras haber entrevistado a 16 mil mujeres, de las que recogieron sus características antropométricas y la puntuación en diversos exámenes de inteligencia.

Luego de analizar los datos recabados, advirtieron que las féminas curvilíneas y sus hijos habían obtenido mejores resultados que otras mujeres de distinta masa corporal y han explicado esta diferencia alegando que la grasa acumulada alrededor de caderas y muslos contiene niveles más altos de ácidos grasos omega 3, esenciales para el desarrollo del cerebro durante el embarazo.

El tener caderas anchas parece ser realmente una ventaja ya que hasta el momento se había dado a conocer que estas mujeres son más fértiles y tienen menos problemas cardíacos. (Aquellas que tienen más de 100 centímetros de cadera están menos expuestas a sufrir problemas ya que la grasa acumulada en la zona actúa como poderoso antiinflamatorio natural).

“Mujeres con cintura de avispa y caderas marcadas viven más años que aquellas de figura más escurrida”, asegura el médico español José Luis León, “esta opinión no es producto de ningún capricho ni tendencia discriminatoria, es la consecuencia de unos niveles más altos de un sustancia requerida para un mejor funcionamiento físico”, continúa señalando.

Las mujeres con curvas perfiladas no necesariamente tienen que ser delgadas. “Lo importante es que el contorno de su cintura sea menor que el de sus caderas en una proporción que en el mejor de los casos debería ser entre 0,6 y 0,7 veces”, comenta el especialista.

Este estudio también pretende develar por qué los hijos de madres adolescentes arrojan peores resultados en las pruebas de inteligencia y la respuesta parece hallarse en la posibilidad de que estas mujeres no hayan acumulado suficiente omega 3. Sin embargo, los niños de madres adolescentes con figura de “reloj de arena”, obtuvieron mejores resultados en las pruebas de inteligencia, dando la sensación de estar algo más protegidas de esta circunstancia.

No se puede negar que los hombres se ven altamente atraídos por las mujeres con caderas suculentas y quién niega que finalmente esto se deba a la conexión que parece existir con el coeficiente intelectual. Ciertamente, las caderas anchas favorecen el parto, alargan la vida, previenen los problemas cardíacos, entre otros aspectos que seguramente se irán descubriendo paulatinamente y ahora también destacan la inteligencia que tiene una mujer.

Datos sobre el omega 3:.

- Tipo especial de grasa que abunda en las caderas.

- También se encuentra en el lino y calabaza.

- Proviene especialmente del pescado azul.

- Se halla también en las espinacas, repollo, nueces y avellanas.

8 comentarios:

  1. si los estudiosos lo dicen seguramente sera cierto...pero amigo mio...los hombres en la calle que se cruzan con una linda mujer con hermosas caderas...no ven la inteligencia que podria tener....mas bien estan pensando en algo sexual en que si es inteligente o no...jajja pero es logico y lo entiendo......
    besines juan pedris :)

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente creo que la inteligencia no tiene nada que ver con físico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Juan Pedro. Es sorprendente tu entrada de hoy, pero no por ese estudio científico al que sinceramente, me cuesta darle validez, sino por la imágen de la señora de la cinturita de avispa. Nunca veo TV pero casualmente vi a esa misma mujer en la tele,le hacían una entrevista ¿Tu también viste el reportaje desde Argentina?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo: debo confesarte que de ahora en más, y para suplir aquello que la naturaleza se ha empeñado en negarme, estoy a dieta.

    Mi nuevo régimen de comida, incluirá lino (?), calabaza,pescado azul,espinacas, repollo,nueces y avellanas!

    Vaya con el nuevo estudio! Me ha dejado consternada!

    Y también la señorita de la foto!
    Al principio creí que se trataba de un truco, pero cuando leí el comentario de Fermina, me entraron dudas.

    Por mi parte, hasta que no termine mi dieta, no respondo preguntas sobre física cuántica!

    Un abrazo con poco Omega 3, pero mucho cariño!

    ResponderEliminar
  5. Mercé dice, buena descripción pero no creo nada de lo que dice, quizas tenga razón, pero hay gente muy inteligente y casi no tienen caderas,

    Gracias por leerme, hacia dias que no conectaba contigo.

    Besos, mua mua mua

    ResponderEliminar
  6. Es super interesante toda esta información que presentas, los datos sobre la importancia de consumir ácidos grasos Omega 3.

    Como dice Susana, de aquí en adelante intentaré incluir en mi dieta esos alimentos.
    Creo que cuando se refiere a consumir lino (serán semillas de lino), se pueden tomar con la comida (ensaladas) o en yogur.

    Un abrazo querido amigo!:)

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo tengo las caderas normales soy más bien derecha por lo tanto mi inteligencia es........................

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, creo que yo soy ignorante. Lindo post, me hizo reir al imaginar. Saludos. Cuidate.

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails