viernes, 25 de abril de 2008

La Inteligencia tiene Caderas Anchas.

Así lo demuestra un estudio que ya deja boquiabierta a más de una: las mujeres con caderas anchas tendrían mayor coeficiente intelectual...

Un informe realizado por científicos de la Universidad de California, Estados Unidos, asegura que las mujeres de caderas anchas tienen un mayor coeficiente intelectual, al igual que sus descendientes. Los especialistas han llegado a semejante conclusión tras haber entrevistado a 16 mil mujeres, de las que recogieron sus características antropométricas y la puntuación en diversos exámenes de inteligencia.

Luego de analizar los datos recabados, advirtieron que las féminas curvilíneas y sus hijos habían obtenido mejores resultados que otras mujeres de distinta masa corporal y han explicado esta diferencia alegando que la grasa acumulada alrededor de caderas y muslos contiene niveles más altos de ácidos grasos omega 3, esenciales para el desarrollo del cerebro durante el embarazo.

El tener caderas anchas parece ser realmente una ventaja ya que hasta el momento se había dado a conocer que estas mujeres son más fértiles y tienen menos problemas cardíacos. (Aquellas que tienen más de 100 centímetros de cadera están menos expuestas a sufrir problemas ya que la grasa acumulada en la zona actúa como poderoso antiinflamatorio natural).

“Mujeres con cintura de avispa y caderas marcadas viven más años que aquellas de figura más escurrida”, asegura el médico español José Luis León, “esta opinión no es producto de ningún capricho ni tendencia discriminatoria, es la consecuencia de unos niveles más altos de un sustancia requerida para un mejor funcionamiento físico”, continúa señalando.

Las mujeres con curvas perfiladas no necesariamente tienen que ser delgadas. “Lo importante es que el contorno de su cintura sea menor que el de sus caderas en una proporción que en el mejor de los casos debería ser entre 0,6 y 0,7 veces”, comenta el especialista.

Este estudio también pretende develar por qué los hijos de madres adolescentes arrojan peores resultados en las pruebas de inteligencia y la respuesta parece hallarse en la posibilidad de que estas mujeres no hayan acumulado suficiente omega 3. Sin embargo, los niños de madres adolescentes con figura de “reloj de arena”, obtuvieron mejores resultados en las pruebas de inteligencia, dando la sensación de estar algo más protegidas de esta circunstancia.

No se puede negar que los hombres se ven altamente atraídos por las mujeres con caderas suculentas y quién niega que finalmente esto se deba a la conexión que parece existir con el coeficiente intelectual. Ciertamente, las caderas anchas favorecen el parto, alargan la vida, previenen los problemas cardíacos, entre otros aspectos que seguramente se irán descubriendo paulatinamente y ahora también destacan la inteligencia que tiene una mujer.

Datos sobre el omega 3:.

- Tipo especial de grasa que abunda en las caderas.

- También se encuentra en el lino y calabaza.

- Proviene especialmente del pescado azul.

- Se halla también en las espinacas, repollo, nueces y avellanas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails