martes, 23 de febrero de 2010

El Buitre el Murciélago y la Abeja

El buitre...


Si colocas un buitre en un cajón que mida 2 metros x 2 metros y que este completamente abierto por la parte superior, esta ave, a pesar de su habilidad para volar, será un prisionero absoluto. La razón es que el buitre siempre comienza un vuelo desde el suelo con una carrera de 3 a 4 metros. Sin espacio para correr, como es su hábito, ni siquiera intentará volar sino que quedará prisionero de por vida en una pequeña cárcel sin techo...

El murciélago...

El murciélago ordinario que vuela por todos lados durante la noche. Una criatura sumamente hábil en el aire, no puede elevarse desde un lugar a nivel del suelo. Si se le coloca en el suelo en un lugar plano, todo lo que puede hacer es arrastrarse indefenso y, sin duda, dolorosamente, hasta que alcanza algún sitio ligeramente elevado del cual se pueda lanzar a si mismo hacia el aire. Entonces, inmediatamente despega rápidamente.

La abeja...


La abeja, al ser depositada en un recipiente abierto, permanecerá allí hasta que muera, a menos que sea sacada de allí. Nunca ve la posibilidad de escapar que existe por arriba de ella, sin embargo persiste tratando encontrar alguna forma de escape por los laterales cercanos al fondo. Seguirá buscando una salida donde no existe ninguna, hasta que completamente se destruye a sí misma.

Las personas...


En muchas formas, somos como el buitre, el murciélago y la abeja obrera. Lidiamos con nuestros problemas y frustraciones, sin nunca darnos cuenta que todo lo que tenemos que hacer es ver hacia arriba... Esa es la respuesta, la ruta de escape y la solución a cualquier problema.

¡¡¡Sólo mira hacia arriba!!!


La tristeza mira hacia atrás, la preocupación mira hacia alrededor, pero ¡¡¡La Fe mira hacia arriba!!!

Vive simplemente, ama generosamente, habla amablemente y confía en nuestro Creador quien nos ama.

¡¡¡PARA ESTAR DE PIE ANTE LA VIDA, HAY QUE ESTAR DE RODILLAS ANTE DIOS!!!

"POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES"

"A VECES SE PIERDE LO BUENO, BUSCANDO LO MEJOR"

¡¡¡TEN FE, TODO PASA POR ALGO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails