martes, 27 de abril de 2010

Enfermedad y Sanación.


La perfección de nuestro cuerpo y su manifestación en Salud perfecta es un concepto que pocas personas han logrado asimilar en su existencia.

Tenemos muy arraigada la creencia de que el cuerpo es una forma de vida independiente a nuestra voluntad y que actúa, generalmente en nuestra contra enviándonos enfermedades que no podemos controlar y entorpeciendo nuestra vida continuamente.

Nos sentimos desprotegidos y temerosos en nuestra propia piel.
Captamos nuestro cuerpo como una maquina misteriosa que se mueve de formas incomprensibles y por ende, elegimos temerle antes de amarle.

Para comprender el porqué de ese temor hacia nuestra propia biología, debemos ir profundamente a nuestro mundo interior, aquel recóndito lugar donde almacenamos los pensamientos y desde donde construimos las creencias que le dan forma a nuestra existencia y darnos cuenta que, toda enfermedad que nos aqueja es únicamente un espejo fiel de las creencias que albergamos en nuestro interior y de esa forma comprender que Nuestro cuerpo NO actúa en contra nuestra, por el contrario, siempre y en todo momento es obediente a los pensamientos y sentimientos que afloran desde nuestro interior.

Cuando niños, creíamos que éramos invencibles, jugábamos en la tierra, nos mojábamos en la lluvia y caminábamos descalzos sin temor a contraer ninguna enfermedad, pues en ese entonces, el paquete de información llamado “enfermedad y muerte” aun no tocaba nuestro mundo interior, teníamos la firme certeza de que la vida era inagotable y perfecta, tal como Es y debe ser.

Poco a poco, nuestros Padres y las personas que nos rodeaban se fueron encargando de introducirnos creencias en torno a la fragilidad e imperfección de nuestro cuerpo.
Nos dijeron que no nos mojáramos ni camináramos descalzos pues nos daría un resfriado.

Que no jugáramos con tierra pues nos daría una infección y así, poco a poco fuimos integrando a nuestro pensamiento y sentimiento el profundo temor a la enfermedad y, la conciencia de que no tenemos control sobre la vida y nuestro cuerpo tomo forma y fuerza en nuestra mente.

¡Eran TAN convincentes Nuestros Padres al externarnos sus creencias y temores, que a la larga, comenzamos a resfriarnos cuando nos mojaba la lluvia y a enfermar por caminar descalzos!

Sus creencias y miedos, ya habían penetrado en nuestro interior y de esa forma, nuestras células tomaron y asimilaron la orden de manifestar enfermedad cada vez que nos mojáramos o nos descalzáramos.

El cuerpo es inteligente y responde a todas y cada una de las órdenes de la mente.
Jamás actúa en nuestra contra, muy por el contrario, obedece a cada uno de nuestros pensamientos y sentimientos.


Cada una de las enfermedades que manifestamos en la adultez, provienen de creencias y sentimientos recopilados en la infancia.
Toda enfermedad del cuerpo tiene su raíz en un niño interior profundamente herido cuyos deseos y sueños se vieron truncados a causa de la presión del mundo exterior.


Daré un ejemplo más: El cáncer.

No es otra cosa más que un reflejo viviente de viejas heridas y rencores no sanados.
Cuando somos heridos de niños comenzamos a crear una coraza de pensamientos, para poder defendernos y existir en este mundo; a menudo, esos pensamientos no son más que un cumulo de rencores y heridas no perdonadas que se alojan primeramente en nuestra aura, para después alojarse en nuestro cuerpo, lo cual ocasiona que las células se transformen y tomen el patrón y forma de esas emociones de odio y rencor.

Dependiendo de su ubicación podremos conocer y trabajar con esas heridas y sentimientos.

Por ejemplo, un cáncer de colon es el reflejo de las emociones, odio y rencores no sanados relacionados con decepciones amorosas, frustraciones en el trabajo y problemas en relaciones interpersonales no perdonados ni trascendidos.

Un cáncer uterino es el reflejo de un problema sexual no sanado y el rechazo a la sexualidad herida, así mismo un cáncer de próstata. Y así sucesivamente.


El cáncer es curable una vez que se sanan e integran en amor y perdón las emociones que lo causaron.

Debemos sincerarnos con Nosotros mismos y entender a los demás, por dura que haya sido la vivencia.

Tenemos la responsabilidad de amar nuestro cuerpo, pues a través del amor que podemos sanarlo.

Debemos ser conscientes de que la enfermedad siempre, es un producto de los sentimientos, ninguna dolencia surge de la nada y tampoco es un castigo. (Siendo el castigo una creencia más que debemos desarraigar).

En nosotros radica el poder de la sanación y el poder de erradicar por completo la enfermedad de nuestro cuerpo, desde el más leve de los resfriados hasta el más grave de los canceres, puede ser erradicadas y sanadas por completo.

Nuestro cuerpo es un milagro viviente. ¡Es una estructura maravillosa y compleja, tan perfecta!

Su diseño original y su matriz cósmica esta creada para manifestar perfección y salud, en todo momento.

¡Lo único que es capaz de transformar esa estructura es el pensamiento humano, que es así mismo, muy poderoso! Y es el pilar responsable de la creación de todo aquello que conocemos como realidad.

¡Si somos capaces de crear nuestra realidad, también somos capaces de transformar la estructura de nuestro cuerpo!

La vida… toda la vida en este universo responde al pensamiento, sin excepción, a mayor o menor escala. Así es como fue diseñada la creación entera, siempre y en todo momento la energía que nos rodea responderá al pensamiento.

El pensamiento se manifiesta a sí mismo como ondas sónicas expansivas.
Es decir, cada pensamiento y sentimiento emana de nuestro Ser como una onda que se va moviendo y trasladando por el espacio expandiéndose a sí misma e impregnando con un patrón geométrico determinado, todo lo que toca.
El espacio a través del cual se mueve el pensamiento es la VIDA MISMA.

Todo el espacio que nos rodea, es VIDA. ¡No existe el vacio! Eso que conocemos como vacio es en realidad un lienzo en blanco conformado por la energía de la VIDA. Y cada vez que emitimos un pensamiento acompañado de un sentimiento, sin excepción este se moverá por ese espacio de VIDA dándole forma a una nueva creación.

¡Todo es vida! Todo lo que nos rodea responde a los patrones geométricos de nuestros pensamientos y siempre, sin excepción alguna recibimos justo aquello en lo que pensamos con más fuerza.

De la misma forma nuestro cuerpo responde a nuestro pensamiento y sentimiento. En todo momento estamos emitiendo órdenes, patrones de forma que le darán vida a las nuevas células que se están formando a cada milésima de segundo.

En cada concepción de una nueva célula, esta recibe un patrón de forma a través del cual manifestara su existencia y su función. Es entonces lógico que a cada milésima de segundo tenemos la OPORTUNIDAD DE SANAR, mediante la transformación de nuestro pensamiento y mediante la emisión de pensamientos y sentimientos de Amor hacia Nuestro Cuerpo.


Han notado que cuando tienen alguna enfermedad, siempre dicen “MI enfermedad”.
¡Es decir, ya se han apropiado de esa serie de dolencias y por ende, su cuerpo recibe TAL CUAL LA INFORMACION DE CONTINUAR MANIFESTANDO ESA ENFERMEDAD!


¡Esa enfermedad no es suya!
Es solo un reflejo de sus sentimientos y pensamientos.
Y cada sentimiento y pensamiento se puede transformar y equilibrar.


¿Qué está sucediendo ahora con la famosa Influenza?

Nos están bombardeando con el temor constante a contraer una enfermedad, que es “muy contagiosa” “muy peligrosa” y que sucede si ¿Yo no tengo miedo? ¿SI YO NO CREO EN ELLO? ¿Cómo responderán mis células ante la presencia de una persona que si está enferma?.


Puedo estar rodeado de miles de personas enfermas y si YO NO ALBERGO NI EL MAS MININO TEMOR A ENFERMAR, simplemente NO enfermare. ¡Mis Células no tendrán de donde tomar el patrón para manifestar la enfermedad!

Vamos Hermanos, desarraiguen de su interior el temor a estar enfermos y de una vez por todas CREAN REALMENTE QUE SON DIVINOS Y QUE SU CUERPO ES PERFECTO.

¡DENLE ESA ORDEN!

Hablen directamente con sus células, con su cuerpo.
Díganle que las aman y que son perfectas.

Ahora, sincérense con Ustedes mismos y sanen su niño interior.
Suelten todas sus creencias, vuelvan al origen de la inocencia y la FE.

Somos renovados con la transformación de Nuestra mente.

LUZ PAZ Y AMOR

HAY QUE VIVIR EL PRESENTE CON LAS LECCIONES DEL PASADO Y LOS SUEÑOS DEL FUTURO.

LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA MAS INTERESANTE.

2 comentarios:

  1. Parte de esto es cierto y parte no. Hay enfermedades que son realmente contagiosas y por menos temor que alguien tenga a ser contagiado, lo mismo se enferma. Realmente somos como pensamos y tiene que ver mucho la actitud positiva para hacerle frente a una enfermedad como el cancer.LAS ENFERMEDADES EXISTEN, NO SON INVENTO DE LAS PERSONAS.Que antes la vida era más sana tambien es cierto. por eso considero que parte de este atrtículo tiene veracidad total y otra parte tengo total discrepancia. Muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo lo dicho es cierto, el ser humano concentrado en lo material y en correr mas rapido que el otro como una competencia por el dinero, el poder, etc. se ha olvidado del por que esta en este mundo terrenal entonces viven con los sentimientos y pensamientos negativos y se crean las enfermedades, y los medios y las industrias farmaceuticas solo son aliados para que las enfermedades persistan para sus propios intereses, es alli donde cada uno tiene la responsabilidad de su propia existencia, es tiempo ya de volver a uno mismo y disfrutar de este Universo maravilloso y bueno como lo merecemos, con calma y confianza de que es asi. Bendecidos!!

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails