lunes, 4 de julio de 2011

El amor hecho ternura por un Herrero


Sculptures
Jean-Pierre Augier

1 comentario:

  1. Luego de varios inconvenientes retomo los contactos.

    por ello e visito y me quede asombrada de tal post!!!!

    Muda de admiración!!!!

    Gracias por presentar tal!

    Dejo mi huella y te digo:


    Vengo de lejana tierra austral,
    Buenos Aires es mi tierra,
    Tierra mía de mi gran querer
    Que al ritmo del dos por cuatro
    Conforman quebradas y andares
    De un utópico existir
    En el cuál siembro mis huellas
    En sincera amistad
    Dejando paz por doquier,
    Hoy vengo a dejar mi saludo
    Como humilde ramillete
    De aterciopeladas violetas
    Junto a distinguida invitación:
    Pasa por mis blogs
    Y retira los premios y otros
    Entregados con gran cariño
    En cada uno de ellos
    A puro sentir de mi corazón.
    Allí te espero con cataratas
    De premiosy detalles
    Para que siempre
    Recuerdes que en
    estos lares hay alguien
    Que en ti piensa!

    Abrazos
    Marita
    Ir a:
    www.walktohorizon.com

    Y de ahí de paseo para retirar tus obsequios… ya disfrutarlos!
    ************************

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails