domingo, 6 de septiembre de 2009

Los hombros

Los hombros
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó que cuál era la parte más importante del cuerpo.

Yo pensaba que el sonido era muy importante para nosotros, los seres humanos, entonces le dije:.

Mis oídos.

No, dijo ella.

Muchas personas son sordas...

Pasó un tiempo y mi madre volvió a preguntar.

Yo había pensado bastante y creía tener la respuesta correcta.

La visión es muy importante para todos, entonces deben ser nuestros ojos.

Ella me miró y dijo:.

Todavía no tienes la respuesta correcta, porque hay muchas personas que son ciegas...

Siempre creí que era apenas un juego entre nosotros dos. pero el día que murió mi abuelo, y ante mi dolor ella dijo:.

Hoy es un día en que necesitas aprender esta importante lección.

La parte más importante del cuerpo son tus hombros.

Intrigado, pregunté:.

¿Porque ellos sostienen mi cabeza?.

No, respondió, es porque en ellos pueden apoyar la cabeza un amigo o alguien amado cuando llora.

Todos necesitamos de un hombro para llorar en algún momento de nuestra vida.

En esa ocasión descubrí cuál es la parte del cuerpo más importante.

Porque, en aquel momento, quien necesitó un hombro fui yo.

Quiero que tú también tengas bastante amor y amigos, y que tus hombros estén siempre cuando alguien los necesite.

No olvides que:.

“Las personas podrán olvidar lo que tú dices… olvidarán lo que tú haces, pero nunca olvidarán cómo las haces sentir”.

“Los buenos amigos son como estrellas… no siempre las ves, pero sabes que siempre están ahí”.

1 comentario:

  1. Juan Pedro querido,si!!! justamente es una parte muy importante del cuerpo cuando queremos dar un hombro a quien lo necesita, pero para mi tambièn son los ojos, pues puedes ver el alma de quien està en frente tuyo, se nota, y a la ves con ellos, observar a quièn necesita...un hombro.

    Un besito enorme y que tengas un buen inicio de semana.

    Agualuna-Sussy

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails