viernes, 5 de septiembre de 2008

Perrito en África

Perrito en África

Un señor adinerado va de cacería al África y se lleva su perrito Fox Terrier para no sentirse solo en ese lugar.

Un día ya en la expedición, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo y se extravía comenzando a vagar solo por la selva. En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera.

Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos.

Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice "¡Ah! ¡Qué rica pantera me acabo de comer!".

La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando:.

"¡Perro carajo, casi me come a mí también!".

Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el perrito.

El perrito alcanza a darse cuenta de lo que va a hacer el mono.

Después que el mono le cuenta a la pantera la historia de lo que vio, esta última muy enojada le dice al mono "¡Súbete a mi espalda, ahora vamos con ese perro a ver quién se come a quién!".

Y salen corriendo a buscar al perrito.

El perrito ve a lo lejos que se le venía la pantera nuevamente encima, y esta vez con el mono chismoso encima.

"¿Y ahora qué hago?, dice temblando todo el perrito.

Entonces, el perrito, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto nada, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice "¡Mono mentiroso!, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!".

La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco de nuevo, gira y sale despavorida tumbando al mono.

"EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO".

2 comentarios:

  1. Muy simpático! Y claro, la moraleja es impecable!

    La imaginación abre puertas, o las crea, según la necesidad!

    El amigo Einstein decía: "Si lo puedes imaginar lo puedes lograr / Si lo puedes imaginar lo puedes crear"

    Gracias por el momento Juan Pedro!

    Besazo querido amigo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, me encantó!!!

    Pero yo pienso, que en esos momentos me pondría tan nerviosa, que se me bloquea la mente y ....No se me ocurriría nada de nada!!

    Besos querido Juan Pedro:)

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails