lunes, 15 de diciembre de 2008

Miss Mundo 2008

Kseniya Sukhinova Miss Mundo 2008
El título de Miss mundo 2008, fue para la rusa Kseniya Sukhinova , de 21 años, quien superó a otras 112 candidatas de todo el mundo; el segundo y tercer puesto fue para India y Trinidad y Tobago; la ceremonia se realizó en el Centro Internacional de Convenciones de Sandton, al norte de Johannesburgo, y fue televisada en directo a 200 países, con una audiencia potencial de 2.000 millones de personas.

La representante de Rusia, Kseniya Sukhinova, fue elegida como
Miss Mundo 2008 y coronada ante cientos de espectadores que llenaron la sala del Centro Internacional de Convenciones de Sandton, en Johannesburgo.

Kseniya Sukhinova, de 21 años, es la 58 Miss Mundo y sucederá a Zilin Zhang, que en 2007 llevó el título a su China natal.

La agenda de sus próximos 12 meses estará repleta de viajes, eventos de caridad, desfiles y sesiones fotográficas.

Miss India, Parvathy Omanakuttan, graduada en Bellas Artes y residente en Mumbai, la capital financiera de su país, se llevó el título de Primera Dama de Honor, y la representante de Trinidad y Tobago, aspirante a actriz, fue nombrada Segunda Dama de Honor.

Las 112 candidatas desfilaron por el escenario con modelos confeccionados por modistos sudafricanos y jamaicanos, y las joyas fueron elaboradas por orfebres locales.


Technorati Tags:
Blogalaxia Tags:

1 comentario:

  1. Hola Juan Pedro!

    Vaya 112 mujeres!
    Nuestra representante española es era una guapa morena, pero al final no pudo optar al título de Miss Mundo...Otra vez será!

    Te envío un abrazo enorme,deseo que te encuentres muy bien!

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails