lunes, 15 de diciembre de 2008

Miss Mundo 2008

Kseniya Sukhinova Miss Mundo 2008
El título de Miss mundo 2008, fue para la rusa Kseniya Sukhinova , de 21 años, quien superó a otras 112 candidatas de todo el mundo; el segundo y tercer puesto fue para India y Trinidad y Tobago; la ceremonia se realizó en el Centro Internacional de Convenciones de Sandton, al norte de Johannesburgo, y fue televisada en directo a 200 países, con una audiencia potencial de 2.000 millones de personas.

La representante de Rusia, Kseniya Sukhinova, fue elegida como
Miss Mundo 2008 y coronada ante cientos de espectadores que llenaron la sala del Centro Internacional de Convenciones de Sandton, en Johannesburgo.

Kseniya Sukhinova, de 21 años, es la 58 Miss Mundo y sucederá a Zilin Zhang, que en 2007 llevó el título a su China natal.

La agenda de sus próximos 12 meses estará repleta de viajes, eventos de caridad, desfiles y sesiones fotográficas.

Miss India, Parvathy Omanakuttan, graduada en Bellas Artes y residente en Mumbai, la capital financiera de su país, se llevó el título de Primera Dama de Honor, y la representante de Trinidad y Tobago, aspirante a actriz, fue nombrada Segunda Dama de Honor.

Las 112 candidatas desfilaron por el escenario con modelos confeccionados por modistos sudafricanos y jamaicanos, y las joyas fueron elaboradas por orfebres locales.


Technorati Tags:
Blogalaxia Tags:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails