sábado, 29 de noviembre de 2008

Amores locos

Amores locos

Luego de una larga noche haciendo el amor, él nota la foto de otro hombre en la mesa de noche de ella. Comienza a preocuparle.

"¿Es tu marido?". pregunta nervioso.
"No, tonto", responde ella, acurrucándose sobre él.

"¿Tu novio, entonces?" continúa él.
"No, para nada" dice ella, mordisqueándole la oreja.

"¿Es tu papá o tu hermano?" pregunta, esperando ser conformado.
"¡No, no, no! ¡Me pones tan ardiente cuando estás celoso!", responde ella.

"Bueno, ¿quién carajo es, entonces?", demanda él.
"Soy yo... antes de la cirugía"…


Technorati Tags:
Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

  1. ¡Buenísimo! O, como se decía al final de la célebre película "Con faldas y a lo loco": Nadie es perfecto. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajá!

    Me lo llevo conmigo para compartir!
    Es excelente!

    Ah, mi amigo, corren tiempos duros para el Amor!

    Mi Abrazo Querido Juan Pedro y Gracias por la carcajada!

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails