martes, 11 de noviembre de 2008

Para todas aquellas personas

Para todas aquellas personas

“Para todas aquellas personas que hacen sonreír mi corazón”...

“Para los amigos que siempre estuvieron junto a mí”...

…Hasta cuando yo no estaba dispuesto…

“Para la persona que yo esperaba que me pisara cuando caí, y que fue una de las pocas que me ayudó a levantar”...

“Para esas personas que, cuando miro para atrás, me hacen sentir mucha nostalgia”...

“Para las personas que hicieron que mi vida fuera tan diferente”…

Para las personas que me aconsejaron cuando me sentí solo, y me ayudaron a entender que no importa en cuántos pedazos se partió mi corazón; “El mundo no se detiene para que yo lo arregle".

“Para las personas que me dieron fuerza cuando yo no estaba muy animado para seguir”.

Para las personas que amé y que sigo amando...

…Para las personas que abracé…

“Para aquella persona que sólo encuentro en mis sueños”...

“Para aquellas personas que encuentro diariamente y no tengo la oportunidad de decirles todo lo que siento con sólo mirarlos a los ojos”...

“Para aquellas personas que ya olvidaron lo importantes que son para mí”...

Para aquellas personas que me dañaron o me hirieron de alguna forma, que destruyeron en segundos la confianza que yo construí en mucho tiempoposiblemente en años...

Aun así, merecen mi cariño...

La vida es un camino lleno de sorpresas, y el final nadie lo conoce...

Podemos hacer cosas en un instante, de las que nos arrepentiremos por “siempre”.

“Lo que importa no es lo que tenemos en la vida, sino a “quiénes tenemos en nuestras vidas”.

...Tenemos esta vida para vivir...

Y la mayoría de las veces “Es más corta” de lo que nosotros nos imaginamos...

Cada momento es muy, muy importante...

¡¡¡Por eso guardo a todas las personas importantes de mi vida en una Cajita dentro de mi corazón!!!.

Dios Los Bendiga y “Gracias” por formar parte de mi Vida.



3 comentarios:

  1. Guau !!!!!!!!!excelente tenés pasta de poeta escritor.
    Te dejo besos desde lo mas profundo de mi blog

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

    ResponderEliminar
  3. que maravilloso lo que ecribiste me enriquecio el alma.

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails