sábado, 10 de octubre de 2009

10 aplicaciones de negocios para usar con Facebook

IEndorseIntroductionsMy Business BlinkWeb
My LinkedIn ProfileNetworked Blogs appProfessional Profile
Simplaris BlogCastSlideShareSmartMessage Center
Testimonials


Te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para promover tu negocio en Facebook...

Lo más básico que puedes hacer en
Facebook para promover tu negocio es crear una página, la cual también servirá para crear y expandir una red de contactos, comunicarte con ellos, y mucho más.

Para llegar más lejos existen las aplicaciones o “apps”, programas que funcionan como accesorios creados por gente ajena a
Facebook que se incorporan a tu cuenta para que puedas ocuparte de cada vez más actividades desde un solo lugar.

My Business BlinkWeb Esta app es fantástica: se usa para crear un “widget” o una placa para promocionar tu negocio. Los usuarios de Facebook entonces podrán agregar tu widget a sus perfiles. Esto significa publicidad gratis dentro de tu red.

IEndorse es una app que permite que tus contactos de Facebook dejen “endorsements” o testimoniales positivos acerca de tu negocio en tu página.

Al agregar esta app, los usuarios podrán encontrarte a través de un canal adicional: la base de datos de negocios de IEndorse. Y si tienes un perfil personal y te interesa crear un perfil separado para tu negocio, lo puedes hacer mediante esta app. (
Testimonials ofrece lo mismo pero no incluye una base de datos.)

Introductions sirve si eres una persona tímida (aun en el mundo virtual) o no se te ocurre precisamente cómo presentarte a un contacto que te interesa. También sirve para que tú inicies presentaciones entre tus contactos y tus contactos te ayuden a crear conexiones útiles.

Professional Profile (Perfil Profesional) te gustará si tienes a tus amistades y familiares junto con tus colegas y clientes como contactos. Esta app abre una sección nueva en tu perfil para que se puedan ver todos tus contactos profesionales por separado del resto, más tu información profesional y actividades relacionadas.

Networked Blogs app aparece en tu perfil para que promuevas tu blog y los que te gusta leer-lo cual siempre supera promocionarse a una misma y nada más. Si eres generosa, la gente será generosa contigo.

Simplaris BlogCast actualiza automáticamente tu estado con el título de la última entrada de tu blog junto con su vínculo para que aparezca en la página de inicio de todos tus contactos cada vez que publicas algo nuevo.

SmartMessage Center reduce tus esfuerzos al dejar que les mandes mensajes a varias personas o grupos simultáneamente y recibas un solo resultado que a su vez podrás compartir. Es ideal para cuando desees obtener y organizar distintos tipos de información en una sola página-sin hacerlo manualmente. Como si fuera poco, una vez organizada la información, estará disponible para exportar o bajar en formato PDF, RSS o XLS.

My LinkedIn Profile (Mi Perfil de LinkedIn) es simplemente una herramienta para crear una placa, ubicarla en tu perfil o página, y que con un clic se pueda llegar de tu Facebook a tu perfil en LinkedIn.

SlideShare te servirá si trabajas con o creas presentaciones en PowerPoint, Open Office o PDF. Una vez subidas a SlideShare en Facebook, se les podrá adherir comentarios, calificaciones, etiquetas y permitir que tus contactos bajen tus presentaciones a sus computadoras y las suban a sus blogs. Aparte, obtendrás acceso a cientos de presentaciones de otras profesionales.

Para ver más apps y leer sus críticas, puedes unirte al grupo
Facebook Applications mediante tu perfil de Facebook.

Referencia:
Enplenitud.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails