domingo, 5 de abril de 2009

Amistad

Amistad

Es el más noble de los sentimientos...
Y es siempre el más humilde...

Crece al amparo del desinterés...

Se nutre brindándose y
florece cada día
con la comprensión...

Su sitio está junto al amor...
Por que ella es también amor y
unicamente los honrados pueden
tener amigos...

Por que a la amistad,
el más ligero de los cálculos
la lesiona...

Como es un bien reservado
a los elegidos...

Resulta el sentimiento más
incomprendido
y el peor interpretado...

No admite sombras ni dobleces
rusticidades ni renunciamientos...

“Exige en cambio
sacrificio y valor
comprensión y verdad...
¡Verdad!
por sobre todas las cosas”.

2 comentarios:

  1. ¡Verdad!
    por sobre todas las cosas”.

    opino lo mismo pues nada me gusta màs que sentir la amistad de quienes yo estimo, quienes son especiales para mì y entre ellos
    tu estàs, como uno de mis amigos màs especiales, JP tu amistad es noble, limpia , sincera e invaluable , lo sabes cierto?
    Me diò gusto que expusieras el tema,
    te extraño, donde estas?

    ResponderEliminar
  2. amistad! mate ! lindas palabras y saber que estas del otro lado ...hay que celebrarlo y ya!
    nada de andar esperando hasta el dia del amigo ni nada...ya los festejamos mi juanpedris...
    asi que marchen unos amarguitos para ese lado...
    besines y que estes bien amigo mio del alma!
    :)sau

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails