jueves, 27 de agosto de 2009

El Reino Animal

El Reino AnimalA veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces. George T. Angell.

El Reino AnimalVerdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos. Leonardo Da Vinci.El Reino AnimalSe necesitan más de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan sólo uno para llevarlo puesto.
El Reino AnimalEl amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre. Charles Darwin.El Reino AnimalLos niños y los animales entienden mejor mi música. Igor Strawinsky.
El Reino AnimalNo sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseñó muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...El Reino AnimalLa lástima es siempre el mismo sentimiento, no importa lo sientas por un animal, por un hombre o por una mosca. León Tolstoy.
El Reino AnimalMientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo. Albert Schweitzer (Premio Nóbel de la Paz 1952).El Reino AnimalHasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France.
El Reino AnimalEl hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales. Arthur Schopenhauer.El Reino AnimalCuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman salvajismo.
El Reino AnimalDos cosas me sorprenden: La inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres. Flora Tristán.El Reino AnimalLos animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican. George Elliot.
El Reino AnimalDe todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. John Steinbeck.El Reino AnimalEl hombre, ese ser tan débil, ha recibido de la naturaleza dos cosas que deberían hacer de él el más fuerte de los animales: la razón y la sociabilidad. Lucio Anneo Séneca.
El Reino AnimalUn país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.El Reino AnimalDi mi belleza y mi juventud a los hombres. Ahora doy mi sabiduría y mi experiencia, lo mejor de mí, a los animales. Brigitte Bardot.
El Reino AnimalLlegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Leonardo da Vinci.El Reino AnimalEs increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales. Voltaire.
El Reino AnimalDesde que el hombre existe ha habido música, pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música. Karlheinz Stockhausen.El Reino AnimalCuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble. Buda.


Dedicado a todos los animales que están sufriendo y a todas las personas que de forma incansable luchan contra tanta crueldad.

Por todas las criaturas tristes en cautiverio que se golpean contra los barrotes.

Por aquel que es cazado, está perdido, abandonado, con miedo, o hambriento.

Por todos los que están con dolor o muriendo, por aquellos que serán asesinados.

Que seamos los verdaderos amigos de los animales, y que merezcamos compartir el planeta con ellos.

1 comentario:

  1. Cuantas verdades en un solo post, realmente me encanto, lo que mas me gusto es que los animales no hacen preguntas y no critican.

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails