viernes, 23 de enero de 2009

Proverbios Árabes



Proverbios ÁrabesCastiga a los que te tienen envidia haciéndoles el bien.Proverbios ÁrabesEres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios.
Proverbios ÁrabesNo abras los labios sin estar seguro, es más bonito el silencio.Proverbios ÁrabesSi la palabra callada es tu esclava, la dicha es tu dueña.
Proverbios ÁrabesLa envidia, señala las virtudes del envidiado y los defectos del envidioso.Proverbios ÁrabesLa crueldad es la fuerza de los cobardes.
Proverbios ÁrabesLos oídos, no nos sirven para nada si nuestro cerebro está ciego.Proverbios ÁrabesQuien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación.
Proverbios ÁrabesSi tiene remedio, ¿por qué te quejas?, y si no lo tiene, ¿por qué te quejas?.Proverbios ÁrabesTe fe en Dios, pero en el zoco, ata tu camello.
Proverbios ÁrabesLos que buscan de verdad a Dios, se ahogan dentro de los santuarios.Proverbios ÁrabesLibros, caminos y días, dan al hombre sabiduría.
Proverbios ÁrabesSolo se tiran piedras al árbol cargado de frutos.Proverbios ÁrabesDel árbol del silencio, pende el fruto de la seguridad.

1 comentario:

  1. Los oídos, no nos sirven para nada si nuestro cerebro está ciego.


    muy buenos proverbios, gracias JP!

    besos

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails