lunes, 26 de julio de 2010

ADIÓS PAPÁ

A todos los padres con mucho cariño...

Una noche, un padre escucha mientras su hijo reza: "Dios bendiga a mami, a papi y a la abuela. ¡Adiós abuelo!".

Al padre le parece extraño, pero pronto se le olvida. Al día siguiente, el abuelo muere. "Seguro fue una casualidad", se dice el padre.

Casi tres meses después, el padre escucha mientras su hijo reza antes de dormir: "Dios bendiga a mami y a papi. ¡Adiós abuela!".

Al día siguiente, la abuela muere. Ahora el padre se encuentra hondamente preocupado, sospecha que el pequeñín tiene un don especial, poderes extrasensoriales que la ciencia y la razón no pueden explicar.

Pero más se preocupa cuando dos semanas después escucha de nuevo al hijo mientras reza de noche: "Dios bendiga a mami. ¡Adiós papá!".

Al padre casi le da un infarto cuando lo escucha pero lucha por guardar la calma; respira hondo y se dice a sí mismo que puede haber una oportunidad.

No lo comenta con nadie, pero pasa la noche en vela, pidiendo perdón por todos sus pecados; se baña, desayuna bien temprano y se va directo al trabajo para evitar accidentes con las mamás que en el último minuto llevan a sus hijos a la escuela mientras hablan por celular y se maquillan.

Se queda todo el día trabajando y cena en el trabajo.

Regresa a su casa recién pasada la medianoche y ¡Sigue vivo!.

Cuando llega, lo primero que hace es disculparse con su mujer: "Perdóname cariño, ¡Tuve un día terrible!".

-"¿Qué tú tuviste un día terrible?" -reclama su esposa- ¡El nuestro fue peor!! ¡Hoy el lechero se murió en la puerta de la casa!...

LA MATERNIDAD ES UNA CERTEZA... LA PATERNIDAD... UN ACTO DE FE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails