sábado, 13 de marzo de 2010

3 deseos a una Mujer


Una mujer estaba jugando golf y golpeó la bola hasta el medio de un bosque...

Mientras buscaba la bola de golf, encontró a un sapo atrapado en un arbusto.

El sapo le dijo:

¡Si me liberas te concederé 3 deseos!

La mujer, sin dudar, liberó al sapo.

Dijo el sapo:

Gracias, pero olvidé mencionar una condición para concederte los 3 deseos.

Replicó el sapo:

Cualquier cosa que pidas para ti, tu marido recibirá 10 veces más...

Ah! No hay problema alguno… Es más, me parece muy bueno… Je, Je, Je...

Respondió la mujer...

Entonces ella, comenzó por pedir como primer deseo, lo siguiente:

¡Quiero ser la mujer más bella del planeta!

¿Seguro? Preguntó el sapo.

No te olvides que tu marido recibirá 10 veces más

Lo que hará de él un hombre extremamente bello… ¡Un dios griego de quien las mujeres se apasionarán! Avisó el sapo.

¡Eso no me preocupa, porque, siendo yo la mujer más bella del mundo, él sólo tendrá ojos para mí! Respondió animada la mujer...

¡¡¡E KAZAM!!!

El sapo le concedió el 1º deseo:

La convirtió en la mujer más bella del mundo...

Como segundo deseo, la mujer pidió:

¡Quiero ser la mujer más rica del mundo!

¿Estás segura? Volvió a preguntar el sapo.

No te olvides que tu marido será 10 veces más rico que tu... Avisó el sapo...

No importa…

Porque lo que es mío es de él y lo que es de él es mío... Respondió la mujer.

¡¡¡E KAZAM!!!

El sapo le concedió el 2º deseo:

La convirtió en la mujer más rica del mundo...

Finalmente, llegó la hora de pedir el tercer deseo...

Dice la mujer:

Ahora quiero tener un ligero ataque cardiaco. Je, je, je...

¡¡¡E KAZAM!!!

El sapo le concedió el tercer deseo...

Las mujeres son astutas. Nunca las subestimes...



Si eres mujer, este es el final feliz de la historia para ti.

Por eso, NO SIGAS LEYENDO y aprovecha el momento... ¿OK?



En realidad, el final de la historia es el siguiente:

¿Qué pasó con el tercer deseo?

La mujer, a pesar de haber pedido un “ligero ataque cardiaco", no aguantó y murió...

Ahora el hombre, sin hacer nada... Se convirtió en el hombre más bello y rico del mundo y sufrió un ataque cardíaco DIEZ VECES MÁS LIGERO que el de la mujer, pero... logró sobrevivir.

Las mujeres piensan que son más inteligentes y subestiman al hombre, están muy equivocadas... Pero no importa, hay que dejar que crean que es así.

N.B.:

Si eres mujer y continuaste leyendo la historia, eso prueba que, ¡¡¡nunca hacen caso de lo que a veces, sólo a veces, se les aconseja!!!

Esta anécdota está dedicada a los hombres para que se rían y a todas las mujeres con enorme sentido del humor...

¡¡¡Con gran sonrisa: MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!

1 comentario:

  1. SÍ PARA LAS MUJERES CON SENTIDO DEL HUMOR....

    Y TODO QUE BRINDAMOS DESDE EL CENTRO PROPIO DE NUESTRO SER!

    ES UN POST ALEGRE, DINÁMICO Y HUMORÍSTICO!

    LA COMPAÑEA QUE LES ACOMPAÑA DÍA A DIA EN LA VIDA, EN LA FAMILÍA... LA MUJER QUE LUCHA AL LADO...


    HIJA, MUJER, ESPOSA, MADRE, AMIGA, COMPAÑERA, PROFESIONAL, LABURANTE, AMA DE CASA..... Y HUMANA!!!!


    Si se tomara todo tan seriamente creo que muchas pensarían ante tanto de tanto, aunque como esta inscripto tales dones en el ADN propio de la mujer no pueden cambiarlo

    Ni podemos!!!

    En agradecimiento a todas tus otroras visitas te invito a pasar por miS blogs y sumarte a al solidaridad, emocionarte con un poema, reflexionar con una súplica, realizar unA fuente zen, saborear un té mientras conoces mi historia y la hiStoria del mismo, y participar de homenajes a aLgunos amigos que mE han viistado y depositaron sus sentires...

    es la primera parte, en las próximas estas Tú.

    Has de pasar un momento agradable y siempre has de ser bienvenido en mis casas.

    Un abrazo
    mi cariño
    mi paz
    Marycarmen

    Mis Blogs:
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.cuerposanoalamcalma.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails