jueves, 22 de mayo de 2008

Me diste lo que precisaba.


Esto lo escribió un atleta que a los 24 años quedó paralítico.

Pedí a Dios ser fuerte con el fin de ejecutar proyectos grandiosos.
Y Él me hizo humilde para conservarme débil.

Pedí a Dios que me diera salud para realizar grandes empresas.
Y Él me dio enfermedad para comprenderlo mejor.

Pedí a Dios riqueza para conservarlo todo.
Y Él me dejo pobre para no ser egoísta.

Pedí a Dios poder para que los hombres precisaran de mi.
Y Él me dio humildad para que de él precisara.

Pedí a Dios todo para gozar de la vida.
Y Él me dio la vida para gozar de todo.


SEÑOR: No recibí nada de lo que pedí, pero me diste lo que precisaba.
¡Alabado seas, Señor!

¡Entre todos los hombres, nadie tiene más que yo!

4 comentarios:

  1. el mundo precisa COSAS....
    un besin juan pedris.. :)

    ResponderEliminar
  2. La vida se puede llenar de muchas cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es el tipo de artículo que provoca re-pensar las actitudes cotidianas y la constante insatisfacción.

    De todas maneras, es un enorme esfuerzo pensar que Dios nos da lo que precisamos...¿Es verdaderamente así? Por momentos creo que no, pero muchas vivencias me permiten sospechar lo contrario.

    Finalmente, aquellas carencias nos definen en más de un sentido...y también nos permiten apreciar este artículo tuyo en su total dimensión.

    GRACIAS! Sí, sé que no te gustan los agradecimientos, pero éstos también salen del corazón!

    Besos enormísimos!

    ResponderEliminar
  4. Mercé dice, bonitas reflecsiones de un minusvalido, yo tengo experiencia de esto, habeces crees que el mundo se ha vuelto todo al reves, pero cuando ves que si no aceptas tu situación seras una amargada para ti y la familia, recapacitas, vivir feliz o amargado, y decides ser feliz, pero no todo minusvalido llega a esto, los hay que piensan, si yo estoy asi, ellos tienen la obligación de hacermelo todo y lo que consiguen es amargar la vida a los de su alrededor, y ademas a el, donde yo vivo, hay un señor que tuvo un accidente, quedo en una silla, y lo que hace es amargar la vida a su esposa, ella esta desesperada, y quiere dejarlo, no se donde llegaran, es triste esto...

    besos mua mua mua

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails