miércoles, 28 de octubre de 2009

LECCIÓN MAGISTRAL SOBRE TENER HIJOS

Especial para madres, padres, hijos, educadores, políticos y dedicado sobre todo, a las personas verdaderamente interesadas en la vida de sus hijos menores...

Emilio Calatayud Pérez, es un Juez de Menores de Granada. Con un verbo demoledor, este padre de familia da una lección magistral sobre lo que implica tener hijos dentro del mundo globalizado que hoy nos toca vivir.


Lección Magistral 1



Lección Magistral 2

8 comentarios:

  1. Gracias por la información, muy interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos, Pena por pasarte por aquí!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. uf me he guardado los videos para màs tarde, mi recreo terminò besos y gracias guapetòn!!!!

    ResponderEliminar
  4. El juez Calatayud es lo que podríamos llamar un crak, dice verdades como puños. Este video fue difundido en España en todas las cadenas de ámbito nacional el año pasado, desde entonces ha colaborado en muchos programas de televisión. Pero no deja de ser una lástima que palabras tan lógicas sean noticia. Que el sentido común siga sin ser el menos común de los sentidos.
    He llegado hasta aquí desde Vagabundia y he estado dando una vuelta por tu blog, y me ha parecido muy interesante, volveré a visitarte con tu permiso. La frase que tienes en la sidebar sobre el nacimiento me ha encantado, bueno y mas cosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Disculpa el comentario que aparece como suprimido es porque pego un salto el navegador y lo duplico.

    ResponderEliminar
  6. Dña. Urraca:

    Sea usted muy bienvenida a mi casa, puertas de la que estarán siempre abiertas para cuando desee regresar, no necesita ningún permiso para hacerlo, es también su casa.

    En cuanto al juez Calatayud, comparto total y absolutamente su criterio vertido sobre el mismo; realmente es un placer escuchar a alguien que hoy por hoy tiene la impronta mediática con pensamientos sanísimos tan arraigados, dentro de esta sociedad mundial globalizada que día a día va involucionando hacia una psicosis que parece imparable, ¿verdad?...

    Con que tan sólo el 10% de la población mundial, piense, obre, exponga y haga valer sus ideas como Calatayud, nuestro futuro y el de nuestros progenitores, sería un paraiso!

    Mil gracias por visitarme, máxime viniendo de Vagabundia, casa del amigo Jorge, a quien admiro y respeto! Master absoluto!!!

    Mis respetuosos saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues si, pero, entre nosotros, manda narices que lo que más se este globalizando sea la mala educación, entendiendo esta no como me urgo en la nariz sino como la mala educación que los padres estamos dando a los hijos mira el vídeo de esta entrada del blog historiazuer (es el blog de un profesor de historia) en lo que el dice tiene razón pero mira el vídeo que no tiene desperdicio http://historiazuer.blogspot.com/2009/10/nunca-te-conviertas-en-algo-asi.html ; calificarlo de penoso es quedarme muy corta, menos mal que la actitud de la chavalita no es la norma, menos mal.
    Y si Jorge es el maestro con todas las letras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. En cuanto a calificar al video de simplemente penoso, sí es cierto, se queda uno corto!

    Y como contrapartida y retribución al mismo, la invito a leer este artículo que es invariablemente imperdible:

    Los padres que no saben poner límites producen dictadores

    Saludos!

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails