jueves, 30 de julio de 2009

El Planeta de los Proverbios

ProverbiosProverbiosDefinición de proverbioDefinición de proverbio: Sentencia breve con sabiduría moral.
Proverbio francés“A fuerza de ir todo mal, comienza todo a ir bien”. Proverbio francés.Proverbio húngaro“Adán comió la manzana, y todavía nos duelen las muelas”. Proverbio húngaro.
Proverbio chino“Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa”. Proverbio chino.Proverbio hindú“Antes de juzgar a una persona, camina tres lunas en sus zapatos”. Proverbio hindú.
Proverbio chino“Aquel que pregunta, es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta, es un tonto para siempre”. Proverbio chino.Proverbio inglés“Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te apuntan a ti”. Proverbio inglés.
Proverbio chino“Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre”. Proverbio chino.Proverbio chino“El hombre es más duro que el hierro, más fuerte que la piedra, y más frágil que una rosa”. Proverbio chino.
Proverbio judío“No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás, y a un tonto por ningún lado”. Proverbio judío.Proverbio latino“Cuídate del perro que no ladra y del agua mansa”. Proverbio latino.
Proverbio chino“La gente se arregla todos los días el cabello, ¿por qué no se arregla el corazón?... Proverbio chino.Proverbio árabeYo me quejaba porque no tenía zapatos, hasta que conocí a un hombre que no tenía pies”. Proverbio árabe.
Proverbio árabe“La primera vez que me engañes, la culpa será tuya. La segunda, la culpa será mía”. Proverbio árabe.Proverbio holandés“Las palabras de oro van a menudo seguidas por actos de plomo”. Proverbio holandés.
Proverbio chino“Si un problema tiene solución, no te preocupes. Y si la tiene ¿Para qué has de preocuparte?... Proverbio chino.Proverbio anónimo“Bebe y come con tu amigo, pero no trates con él de negocios”. Proverbio anónimo.
Proverbio latino“Las palabras se las lleva el viento, lo escrito permanece siempre”. Proverbio latino.Proverbio judío“Con dinero en el bolsillo, se es atractivo, inteligente, y hasta se canta bien”. Proverbio judío.
Proverbio de puck“Todo es relativo en la vida. El clavel es mucho más bello que un repollo, pero prueba hacer una sopa con un clavel”. Proverbio de puck.Proverbio irlandés“Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman”. Proverbio irlandés.
Proverbio español“Bueno es tener amigos, aunque sea en el infierno”. Proverbio español.Proverbio italiano“Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja”. Proverbio italiano.
Proverbio chino“No comas todo lo que puedas, no gastes todo lo que tienes, no creas todo lo que oigas, no digas todo lo que sabes”. Proverbio chino.Llena tu vida de proverbios bellosTodos los proverbios llevan siempre un mensaje. Llena tu vida de proverbios bellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails