sábado, 1 de noviembre de 2008

Agua en Imágenes III


5 comentarios:

  1. Hola querido amigo!!!

    No sé con cuál de las imágenes me quedaría...pues todas ellas son majestuosas e impresionantemente bellas.

    Te doy mil gracias por ese comentario tan documentado que dejaste en mi blog, sobre Ingrid Betancourt.

    Te dejo un fuerte abrazo junto con mis mejores deseos para tí y tu familia:)

    ResponderEliminar
  2. Mercé dice, he visitado tu casa, ¡Que bonitas imagenes, yo soy una enamorada del mar, siempre lo he tenido cerca de mi, ahora hace 7 años tuve que mudarme a otra lugar por auntos fammiliares, y aqui no hay mar, es lo que más encuentro en falta funto con mis amigos de toda la vida y mi hijo que se quedo a vivir a Barcelona, tengo cuatro nietos perciosos, aqui donde vivo tengo dos nietas, y mi hija, que es por lo que me vine a vivir lejos de mi tierra, pero tambien estoy bien, tengo la gran suerte que me aclimato a todo, aqui tengo el río y unos hermosos paseos, y mi salud a mejorado mucho, pues es un clima seco y me encuentro mucho mejor, el lugar donde vivo se llama Monzón provincia de uhesca, la gente son nobles, y me lo he montado bien, hago las actividades que me gustan, como pintar, escribir, leer, ir a tertulias literaris, y nunca me aburro,.
    Lo que mas me preocupa son las nietas, la una tiene 15 años, la otra 11, y la verdad abeces me sacan de pollaguera, pero espero que ya les pasará. Por lo demas dentro de lo que cabe sly feliz, aun que la felicidad completa aqui no existe,,, son momenos, mintos, y luego procuro tener mucha paz,,,

    Besos mua mua mua

    ResponderEliminar
  3. Que imágenes tan hermosas, inspiran mucha paz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Todas las imagenes, bellas, saludos y beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. que imágenes, quisiera estar ahí y disfrutar de ello...

    la naturaleza se escucha.

    gracias por haber compartido tales imágenes y haber escuchado lo que ellas tenían para decirme.

    Es en esta oportunidad que te invito a pasar por mis blogs para ver los nuevos posts sobre

    matanza de delfines
    la leyenda de gaia
    artista invitada
    stres y...
    recetas con poco

    para ello ir a

    www.walktohorizon.blogspot.com

    te saludo agradecida por tus visitas y te deseo un buen comienzo de semana.


    mary carmen

    os deja paz

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails