miércoles, 6 de marzo de 2013

Famosas con y sin maquillaje


Sabemos el aspecto que tienen estas estrellas cuando van maquilladas pero, ¿y cuando van con la cara lavada?

Conocemos a estas bellezas de Hollywood maquilladas pero, ¿qué aspecto tienen con la cara lavada?


Lo de Kim Kardashian es, sin duda, belleza natural. Se puede apreciar mientras pasea por Los Ángeles sin una gota de maquillaje.Así es como estamos más acostumbrados a ver a la glamorosa Kim.
Todos sabemos lo hermosa que está maquillada nuestra princesa del pop barbadense preferida.Pero, ¿cuántas veces hemos tenido la ocasión a la cantante con la cara lavada? (¿Y lo bella que está?).
Kate Moss es uno de los rostros más conocidos del mundo.La elegante modelo tiene un aspecto superglamoroso incluso sin maquillar.
La recién casada Jessica Biel está estupenda con un poco de maquillaje.Aunque la actriz está igual de espectacular sin él.
La supermodelo Heidi Klum estaba espectacular en la posterior a la entrega de los Oscar.Mira qué aspecto tiene Heidi sin maquillaje y con el pelo mojado.
Madonna está hermosa con el pelo suelto y ese fuerte color de labios.Aunque la estrella no tiene problemas en salir a la calle con la cara lavada.
Aquí tenemos a Kirsten Dunst muy maquillada.Al igual que otras famosas de esta galería, la actriz está igual de bella sin maquillaje.
Jennifer Garner tiene una belleza natural.Y la estrella de Hollywood es igual de linda con la cara lavada.
Naomi Watts dejó a todos sorprendidos en los Oscar de este año con sus ojos ahumados.Está claro que la actriz tiene una belleza natural. ¡Luce hemosa incluso a cara lavada!
Estamos acostumbrados a ver a Pamela Anderson completamente maquillada.Y, aunque sigue siendo linda, es muy difícil reconocer a la rubia cuando va con la cara lavada.
Cate Blanchett siempre rebosa glamour en los eventos de Hollywood.Y aún sin maquillar, la actriz tiene un aspecto espectacular.
La modelo Milla Jovovich sabe seducir a la cámara.Pero no tiene ningún reparo en mostrar su belleza natural.
La estrella de 'reality' televisivo, Kendra Wilkinson, siempre tiene un aspecto perfecto.Aquí tenemos a Kendra sin maquillaje.

Ref.: MSN.com

1 comentario:

  1. Querido Amigo: ¡Paren las rotativas! Esta verdad debe ser dicha: no todas las mujeres bellas “dan cámara”. La triste realidad tiene que ver con un conjunto de razones, forma del rostro, ojos, líneas del cuerpo, etc. y desde luego, también el maquillaje. (Hay beldades que lucen despojadas de todos sus encantos en fotos y filmaciones y en cambio, otras mujeres –menos favorecidas a simple vista-se ven hermosas detrás del lente)
    Como fuere, estas bellas famosas que nos mostrás, se ven infinitamente más bonitas sin maquillaje (si fuera por la opinión de mi marido, la industria de los cosméticos estaría fundida) Los rostros frescos (salvo el caso de la alemana Klum) son muy agradables a la vista.
    Un abrazote sin maquillaje para Vos y con mucho cariño!

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails