lunes, 23 de marzo de 2009

Siente la vida

Siente...

Siente la vida

Siente la vidaEscucha esta imagen.Siente la vidaHuele la humedad de la brisa...
Siente la vidaComparte el néctar de la vida.Siente la vidaEnfrenta las tormentas...
Siente la vidaEncuentra tu propia luz...Siente la vidaEscucha y comparte... nadie nació sabiendo volar...
Siente la vidaNo mires pasar el río, sumérgete en él…Siente la vidaTodo aquello que nace, brota o germina, te dará energía…
Siente la vidaAllí donde hay más silencio, crece la reflexión.Siente la vidaUsa la soledad para dialogar a solas... “contigo”.
Siente la vidaDe vez en cuando, crea tu propio paisaje... píntalo a tu gusto… ¡No dejes de crear!.Siente la vidaDeja que tu alma haga el amor con la naturaleza...
Siente la vidaBebe todas las aguas y navega todos los mares. ¡No es pecado “vivir”!.Siente la vidaSé curioso, pregunta, investiga... déjate sorprender.
Siente la vidaAcaricia la piel de la vida...Siente la vidaRecuéstate sobre la gramilla y respira profundo...
Siente la vidaNo es verdad que se nace “para”... simplemente se nace y tú decides cómo y que camino recorrer.Siente la vidaDecídete por lo que crees, piensas y sientes.
Siente la vidaNo habrá mejor castillo que el que tú construyas...Siente la vida¡¡¡Siente la vida!!!.

Detrás de las nubes, siempre está el sol. Las aves vuelan aún en las peores tormentas y Dios te ha dado todas las herramientas necesarias, para que escribas tu propia historia. Y recuerda, ¡se puede comenzar otra vez!.

3 comentarios:

  1. Querido amigo y vecino, que bello post has expuesto.
    No sabes, còmo la naturaleza es para mi algo tan maravilloso que me llena de sensaciones.
    Justamente vivì cada vista que leìa.
    Ya. que llega el otoño, en donde se da paso a la "muerte", a un ivernar, para llegar al renacer, para llegar a la luz.

    Personalmente , me trae mucha nostalgia este tiempo , porque no me gusta ver todo desnudo, frìo, hùmedo.
    Me gusta el sol, el calor, las flores,el verdor, el mar azul, pero sobre todo la luz, no se , es mi forma de ser.
    Sin embargo hay que seguir como todo ciclo.
    Lo que si, me queda la esperanza de que luego de la oscuridad, llega otra vez la luz, luz que colma todos mis sentidos y harà que todo brille otra vez.

    Besitos mi querido Juan Pedro y te invito a Pensamientos en el Agua, a reencontrarte con el Alma.
    Buen dìa.

    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  2. mmmmm que delicia de sueños, de palabras, de sugerencias!
    Cada cuadro ampliado es un detalle de sensibilidad, de color, de caricia y de verdad ,demasiada!

    Me gusta ver como tu alma refleja los momentos adecuados, tus gustos ,tu belleza interior JP,me gusta tu amor y tu actitud hacia la vida y estar cerca de tì! siiiiiiiiiiiiiiiii!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ... por cierto...me llevè una imàgen ... :) grax... ...

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails