sábado, 13 de junio de 2009

Todo depende de la posición

“Te cuento que yo lo hago todos los días y... ¡¡¡cómo me satisface!!!”.

Hacerlo parado fortalece la columna, boca abajo estimula la circulación de la sangre, boca arriba es más placentero, hacerlo sólo es rico, pero egoísta, en grupo puede ser divertido, en el baño es muy digestivo, en el auto puede ser peligroso...

Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación, entre dos enriquece el conocimiento, de rodillas resulta doloroso...

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio, antes de comer o de sobremesa, sobre la cama o en la hamaca, desnudos o vestidos, sobre el césped o la alfombra, con música o en silencio, entre sábanas o en el baño:.

“Hacerlo, siempre es un acto de amor”.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica...


Todo depende de la posición
... ¡¡¡Leer es un placer !!! ¿Verdad?...

2 comentarios:

  1. SAU DICE:

    hola mijuanpedris antes que nada

    y por supuesto que es un plaver leer!!!!!!!!!

    mi papdre me acuerdo que me hacia leer cuando era chica....y a mi me daba bronca que me mande a leer por dios era como una tortura china no? y entonces me inculco que hay que cuidar los libros..que leer cultiva la mente y que es muy bueno....y con el tiempo le agradezco que me haya inculcado eso...porque es super positivo ...para uno para el espiritu y no hay nada mejor que leer......

    que gusto este post...por cierto que casi me asusto eh?

    bueno te dejo besones y mates amarguitos eh??

    chauamigomio!!!
    SAU :)

    ResponderEliminar
  2. buenìsimoooooooooooooooooo

    jajajajaja

    no ,juro que no pensè otra cosa
    jajajajajaja.

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails