sábado, 27 de febrero de 2010

La belleza y la vida silvestre



¡¡¡EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola, amigo!
    Ya hace tiempo que no sabía nada de tí. Me ha parecido entrañable este post y por eso le doy un excelente como calificación. Aunque...yo no le daría besitos a esos tremendos animales porque después de saber lo de la orca y su cuidadora...Hay amores que matan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Perlita, vaya que es cierto que no nos comunicamos desde hace un tiempito, ¿verdad?...

    Quédate tranquila que, ya tampoco me encuentro capacitado como para dar ese tipo de cariño a estas enormes bellezas que la naturaleza nos ha regalado.

    Te deseo un hermoso fin de semana!!!

    Un fuerte abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. QUE PARA TÍ TAMBIÉN SEA UN EXCEENTE FIN DE EMANA PLENO DE FELICIDAD.

    LUEGO DE UNA AUSENCIA PROLONGADA RETOMO ESTE MEDIO , LAS CAUSAS LAS RELATE EN

    WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
    AGRADECIDA POR TUS DECIRES Y PRESENCIA TE INVITO A PASAR A RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN MIS BLOGS Y EL REGALO DEJADO EN LA SEGUNDA GALA EN

    WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

    AGRADECIDA POR TODOS TUS DECIRES TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN

    WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola María del Carmen:

    De verdad, cuanto tiempo hace que no te veo por estos lares...

    Gracias por tu visita, gracias por estar siempre!

    Un beso enorme para vos!

    ResponderEliminar
  5. Juan Pedro que lindo es leerte, paso a dejarte saludo y beso, gracias por tus letras, cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  6. Lindo post, me gusto mucho.
    Buen blog, saludos...
    Te sigo

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails