jueves, 16 de diciembre de 2010

El disco con mayor capacidad del mundo, disponible en la Argentina

Se trata del disco duro SATA WD Caviar Green, que ofrece hasta 3TB de capacidad de almacenamiento en una sola unidad. Precio y características.

El disco con mayor capacidad del mundo, disponible en la Argentina
Western Digital anunció la disponibilidad del disco duro SATA de mayor capacidad en el mundo, los WD Caviar Green.

WD está liderando la industria en lo que se refiere a capacidad para unidades de disco duro SATA al utilizar una densidad de área de 750 GB por plato y tecnología Advanced Format (AF).

El componente incorpora la tecnología WD GreenPower Technology, la cual reduce el consumo de energía al permitir temperaturas operativas menores y que a su vez disminuyen el ruido de la unidad.

Las unidades de disco duro WD Caviar Green de 2,5TB y 3TB están diseñadas para usarse en almacenamiento externo secundario y almacenamiento de punta para PC en sistemas operativos de 64 bits.

Las unidades con capacidades de más de 2,19 TB actualmente presentan barreras para el hardware, firmware y software para PC.

Para ayudar a los usuarios a cumplir los requisitos de uso de las unidades con capacidades mayores, las unidades de disco duro WD Caviar Green 2,5 y 3 TB vienen con un adaptador de bus del host (HBA, por sus siglas en inglés) compatible con la interfaz avanzada de host (AHCI, por sus siglas en inglés), lo cual le permitirá al sistema operativo usar un controlador conocido con el soporte correcto para unidades de gran capacidad.

Precio y disponibilidad.

Las unidades de disco duro WD Caviar Green de 2,5 TB y 3 TB están disponibles en la Argentina por medio de distribuidores selectos como PC Arts, Intcomex Argentina, Ingram Micro Argentina y Microglobal.

El precio sugerido al público de la unidad de disco duro WD Caviar Green de 2,5 TB es de u$s195 y para la unidad de disco de 3TB es de u$s250.

Discos duros de sobremesa

WD Caviar Green


Fríos, silenciosos y ecológicos...

Capacidad masiva.
WD marca el camino; novedosa capacidad para proporcionar un almacenamiento enorme de 3 TB en un solo disco.






Consumo de energía reducido.
Su consumo de energía reducido permite construir sistemas con mayores capacidades y el equilibrio adecuado entre el rendimiento del sistema, una fiabilidad garantizada y el ahorro de energía.


Silencioso.
WD GreenPower Technology produce temperaturas operativas más bajas para una mayor fiabilidad y un nivel de ruido muy reducido para conseguir ordenadores y discos externos ultrasilenciosos.



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails