domingo, 9 de noviembre de 2008

Voy a seguir...

Voy a seguir

Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza.

Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.

Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan.

Voy a seguir hablando de Paz, aún en medio de una guerra.

Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.

Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha.

Y seguiré gritando, aún cuando otros callen.

Y dibujaré sonrisas, en rostros con lágrimas.

Y transmitiré alivio, cuando vea dolor.

Y regalaré motivos de alegría donde solo haya tristezas.

Invitaré a caminar al que decidió quedarse…

y levantaré los brazos, a los que se han rendido.


Porque en medio de la desolación, siempre habrá un niño que nos mirará, esperanzado, esperando algo de nosotros, y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol y en medio del desierto crecerá una planta.

Siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría y una mariposa que nos brinde su belleza.

Pero... si algún día ves que ya no sigo, no sonrío o callo, solo acércate y dame un beso un abrazo o regálame una sonrisa, con eso será suficiente, seguramente me habrá pasado que la vida me abofeteó y me sorprendió por un segundo.

Sólo un gesto tuyo hará que vuelva a mi camino.

Nunca lo olvides…


Technorati Tags:

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno. He llegado justito para dar fe, de que no sólo publicás estas sensacionales líneas, también las llevás a la práctica.

    ¿Cómo te digo GRACIAS a Vos sin quedarme siempre corta? Difícil, pero lo intentaré.

    Una vez más...y van...sos el responsable de mi enorme sonrisa al abrir el blog y casi me matás en serio con el material que precisamente yo estaba buscando!
    E S P E C T A C U L A R!!!!!

    Esta misma tarde lo bajo, para disfrutarlo tranquilamente por la noche!

    Juan Pedro, allí donde estés, quizás en tu oficina abarrotado de papeles, trabajo y los conflictos de día lunes: MUCHÍSISISISIMAS GRACIAS! Desde el pie de la Cordillera de Los Andes, esta Amiga te abraza con mucho cariño.

    Me alegraste la jornada, pero no sólo por el material y tus intervenciones en el blog. También por acompañarme de esta forma, por compartir viejas historias y resucitar mitos. Porque para seguir adelante, en todos los proyectos claramente tenemos que confiar en ellos, pero los amigos...ahhhhh, los amigos -sobre todo si son como Vos, nos impulsan y nos llenan de energía.

    Te abrazo, muy fuerte, y con todo cariño!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Pedro. Soy Amor Sánchez, vivo en Alicante (España). Recientemente recibí un correo con el poema "Voy a seguir" y me emocionó mucho, me puse a buscar en internet para poder localizar el nombre del autor y me he encontrado con tu blog, me gustaría saber si es tuyo y si no es así si tu sabes de quien es. No me ha dado tiempo a ver mucho del blog pues lo acabo de encontrar pero lo poco que he visto me parece una maravilla. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails