viernes, 3 de julio de 2009

Mozilla Firefox 3.5

Mozilla Firefox 3.5

La nueva versión de Firefox ya está online.

Se trata de la 3.5, que agrega la navegación privada, la posibilidad de recuperar ventanas cerradas y es más veloz que la versión anterior

Finalmente, luego de cinco versiones beta y dos candidatas a lanzamiento, la Fundación Mozilla anunció que está disponible Firefox 3.5, el segundo browser más utilizado del mundo.

Un atractivo adicional para los usuarios de la región es que se encuentra disponible en versiones específicas para Chile y México, con pequeñas modificaciones respecto al uso del idioma en los distintos países.

Los usuarios argentinos desde hace tiempo contaban con una versión propia. (
Link para la descarga).

Si bien son varias las mejoras, las tres principales para destacar son la posibilidad de navegar por internet de incógnito, ya existente en Google Chrome e Internet Explorer, la velocidad del Firefox 3.5 y la posibilidad de recuperar ventanas cerradas recientemente.

Bajo modalidad invisible, todo lo que realice el usuario no quedará grabado en el historial, salvo los archivos descargados y los marcadores agregados.

Por otro lado, de acuerdo a Mozilla, Firefox 3.5 es hasta 2 veces más rápido que la versión 3 y unas 10 veces más veloz que Firefox 2 interpretando JavaScript, algo cada vez más común en internet.

Desde Mozilla indican que Firefox 3.5 consume menos recursos. Y una opción que muchos disfrutarán aún más es la de recuperar las ventanas cerradas recientemente. Firefox ya ofrecía recuperar pestañas cerradas, pero no sesiones enteras salvo que la computadora se apagara involuntariamente.

Más características.
La nueva versión de Firefox tiene además una configuración que permite al usuario “Olvidar una página web” que haya sido visitada. Allí se accede desde Ver/Panel Lateral/Historial/botón derecho y Olvidar este sitio web.

Mozilla Firefox 3.5
Mozilla mejoró además la barra de direcciones, que permite filtrar búsquedas para realizarlas sólo en el Historial, sólo con Etiquetas y otras.

Los usuarios acostumbrados a navegar con muchas pestañas disfrutarán de la posibilidad de extraerlas de una ventana y abrirla en otra nueva.

Firefox ahora incorpora un sistema de geolocalización, ideal para los usuarios que estén en otro país y no conozcan el idioma. Sólo se debe acceder a una página con este nuevo estándar y que permita búsquedas para que Firefox 3.5 devuelva una lista de restaurantes, por ejemplo, cerca de donde uno se encuentra.

Por último, se anunció para Firefox 3.5 la implementación de los elementos y de HTML5, incluyendo audio codificado en Vorbis y video codificado en Ogg Theora de manera nativa.



Fuente: Infobae.com

Bajar Español - España
Bajar Español - Argentina

1 comentario:

  1. Bien. Lo probaré, amigo.
    ¡FELICES VACACIONES! Y que sigamos en comunicación mucho tiempo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails