sábado, 14 de febrero de 2009

El Instante Mágico

El Instante Mágico

El Instante MágicoSólo entendemos el "milagro de la vida" cuando dejamos que suceda lo inesperado.El Instante MágicoTodos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo "infelices".
El Instante MágicoTodos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana.El Instante MágicoPero quien presta atención a su día, descubre el "Instante Mágico" que puede estar escondido en cualquier parte. Ese momento existe.
El Instante MágicoUn momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros.El Instante MágicoLa "felicidad" es a veces una bendición, pero por lo general es una "conquista".
El Instante MágicoEl instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños.El Instante MágicoVamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones... pero todo es pasajero... y no deja marcas.
El Instante MágicoY en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe...El Instante Mágico¡¡¡Feliz fin de semana!!!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails