sábado, 12 de septiembre de 2009

SHAKIRA - LA LOBA

2 comentarios:

  1. Querido Juan Pedro, me ha sido imposible oir a tu "loba". A mi hijo también le gusta esta gran artista que es Shakira...por todo. Yo admiro su arte. No sé si es mi audio, pero no se la oye...¡Una pena!
    Abrazos y gracias por tus e-mail que son estupendos, sobre todo el de la recopilación de la música de años pasados.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. clikando los videos del recuadro inferior se puede ver, un video y una artista estupenda,gracias JP, creo que deberìas recomendarlo a los caballeros joooo.

    abrazo grande!

    ResponderEliminar

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails