
Carlos Slim encabeza por segundo año consecutivo la lista de los hombres más ricos del mundo de la revista Forbes.
El magnate mexicano Carlos Slim conservó, por segundo año consecutivo, su corona como el mayor millonario del mundo con una fortuna que creció en 20.500 millones de dólares a 74.000 millones, según la revista Forbes.
A Slim, le siguieron en la lista los estadounidenses Bill Gates, uno de los fundadores de Microsoft, y el inversor Warren Buffett.
La lista de Forbes mostró un crecimiento de los multimillonarios que provienen de los llamados países BRIC: Brasil, Rusia, India y China.
El segundo latinoamericano, según Forbes, es el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, quien apareció por tercera ocasión en la lista Forbes, con una fortuna de 1,000 millones de dólares.
La revista Forbes publicó la lista de los hombres más ricos del mundo:

El mexicano Carlos Slim forjó su fortuna gracias, entre otros, a Telmex y a América Móvil, la compañía de celulares más grande de Latinoamérica.

El ex presidente de Microsoft se mantiene en el segundo puesto de la lista de Forbes.

El inversor que encabeza la Berkshire Hathaway se mantuvo en el tercer lugar de la lista y ahora, junto a Bill Gates, intenta convencer a los hombres más ricos del mundo para que donen la mitad de su fortuna a la caridad.

El CEO del conglomerado de marca de lujo LVMH saltó del séptimo lugar de 2010 al cuarto en 2011 gracias a la performance de sus marcas Louis Vuitton y Christian Dior, entre otros.

El co-fundador de Oracle, una de las principales compañías de software del mundo, bajó un puesto en la clasificación con respecto al año pasado.

El magnate indio del acero cayó un puesto en la clasificación de Forbes pese a sus recientes adquisiciones y contratos, entre los cuales figura el Parque Olímpico de Londres para los Juegos de 2012.

Este hijo de un trabajador ferroviario, supo convertir a la tienda de almacenes de moda Zara en una de las más rentables de España y Latinoamérica al punto que la crisis de la Península Ibérica no lo afectó y le permitió pasar del puesto 9 al 7 en la lista de Forbes.

El hombre más rico del Brasil puso a Sudamérica en la lista gracias a su emporio minero y de metales preciosos.

El presidente de Reliance Industries, el mega conglomerado indio de inversiones, cayó del puesto 4 al 10 en la lista anual de Forbes.

La heredera del emporio Wal Mart es la primera mujer en ingresar en la lista de los 10 más ricos del mundo.
Debe ser motivo de depresión y tristeza inconsolable, caer en los puestos de Forbes…
ResponderEliminarTantísima diferencia podrían hacer, sobre todo los que amasaron y amasan sus fortunas en países con altos niveles de pobreza, con sólo “distraer” algunos dólares en los que más necesitan. En fin! Estamos en sintonía Juan Pedro Querido! También tengo una Mujer del “Club” en mi espacio!
Un fuerte Abrazo mi Amigo, y Muchas Gracias por recordarme en el Día de la Mujer!