lunes, 8 de febrero de 2010

Facebook cumplió años

Mark Zuckerberg

La popular red social cumplió seis años en los cuales logró modificar la forma en que los internautas se relacionan. Hoy cuenta con 400 millones de usuarios en el mundo.

Hace dos meses facebook contaba con 350 millones de usuarios, pero en apenas dos meses ha logrado captar otros 50 millones de adeptos, según confirmó anoche en Facebook el CEO de la red social, Mark Zuckerberg, que aprovechó este mensaje de cumpleaños para felicitar a todos los usuarios de la red social y asegurarles que seguirán trabajando para ofrecer más servicios que hagan la vida de los usuarios mejor y más fácil.

La red nació un 4 de febrero de 2004 como un proyecto universitario para conectar centros de conocimiento y enseñanza. En un principio la red social estaba destinada a estudiantes de Harvard pero pronto dio el salto a otras universidades y poco después se convirtió en un negocio emergente. La polémica sobre su invención siempre ha rodeado a la red pero hoy se reconoce a Mark Zuckerberg el honor de su creación.

"Millones de personas usan Facebook cada día para mantenerse en contacto con amigos, cargar un número ilimitado de fotos, compartir enlaces y vídeos y conocer mejor a las personas que les rodean", explicó ayer Zuckerberg en su mensaje.

Aunque Facebook se ha revelado como un mundo lleno de posibilidades y los propios usuarios ya están explorando cientos de usos, desde los videojuegos, hasta los clubs o grupos de amigos, pasando por el uso publicitario, una tendencia emergente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A raiz del Spam incesante, los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad. Espero sepan disculpar las molestias. Gracias!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails